Usando lencería de tiras en color negro, Demi Rose presume al máximo su retaguardia

Con una fotografía que la muestra frente al espejo, la modelo británica Demi Rose ha causado sensación, todo con el objetivo de promocionar su sitio web oficial; al parecer ella ya se encuentra en su casa de Ibiza.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha acaparado las miradas una vez más, gracias a una foto que compartió en sus historias de Instagram para promocionar su sitio web oficial, y que la muestra frente a un espejo, usando un minúsculo conjunto de lencería de tiras en color negro con el que lució al máximo su retaguardia.

En otra imagen, la bella modelo e influencer británica publicó una selfie en la que aparece usando un ajustado body de color nude, que delineó sus atributos; ella escribió en su post la palabra “incógnita”.

Al parecer, Demi ya se encuentra en su casa de Ibiza, luego de un largo viaje en el que visitó países como Italia, México y Estados Unidos; de hecho, su paso por Los Ángeles fue para trabajar en una campaña de la firma de ropa Pretty Little Thing, de la cual ella es embajadora desde hace dos años. Ella mostró los resultados en su cuenta de Instagram, luciendo espectacular al modelar varias sexys prendas.

También te puede interesar:

-Usando un body blanco que se pierde entre su cuerpo, Demi Rose recibe un tratamiento para sus glúteos

-Demi Rose presume su voluptuosa figura usando un bikini con pareo

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain