Videos: Joven cae del piso 25 de torre de departamentos

Tras caer en una alberca el joven identificado como Nicolás de alrededor de 30 años, alcanzó a nadar unos segundos, pero ahí perdió la vida. Imágenes sensibles se recomienda discreción

Joven cae del piso 25 de torre de departamentos.

Joven cae del piso 25 de torre de departamentos. Crédito: Captura de video | Cortesía

Un joven identificado como Nicolas fue grabado cayendo desde el piso 25 de la Torre Adamant, en el municipio de Tijuana, en el estado de Baja California en México.

El incidente ocurrió en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, y fue grabado por personas que se encontraban en Plaza Galerías – Hipódromo.

· Lee también: VIDEO: Mamá de 3 niños muere al lanzarse de bungee; error de seguridad le costó la vida

Previo a que sucediera el incidente, el hombre caminó temerariamente sobre el balcón durante varios minutos por lo que se sospecha estaba bajo los influjos del alcohol.

En el video que circula en redes sociales, se puede escuchar a los testigos gritar al ver cómo caía del piso 25 del edificio de la Torre Adamant.

Antes de caer en una alberca, se ve al hombre impactar contra partes del complejo habitacional, lo que provoca un fuerte ruido. Tras aterrizar en el agua, nada unos segundos y después se desvanece.

Todo indica que el sujeto perdió el equilibrio al forcejear con una puerta o ventana, por lo que cayó de espalda hasta la alberca de las instalaciones del complejo.

Otra versión señala que el joven se lanzó debido a que se encontraba bajo la influencia de algunas sustancias o en estado de ebriedad, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.

Gracias a los reportes de las personas que se encontraban en el sitio, las autoridades acudieron al lugar solo para confirmar que el joven de alrededor de 30 años, había muerto.

También te puede interesar:

· Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

· VIDEO: Adolescente se suicida luego que su mamá lo regañara y pegara en la escuela

· Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

En esta nota

Accidente México Tijuana video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain