VIDEO: Mamá de 3 niños muere al lanzarse de bungee; error de seguridad le costó la vida

Todo parecía que estaba listo para que la joven madre disfrutara del deporte extremo, pero al lanzarse cayó al concreto. Imágenes sensibles se recomienda discreción

VIDEO: Mamá de 3 niños muere al lanzarse de bungee; error de seguridad le costó la vida

VIDEO: Mamá de 3 niños muere al lanzarse de bungee; error de seguridad le costó la vida Crédito: Captura Anonymous | Cortesía

Una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse de un bungee con la cuerda de protección sin atadura en Karaganda, Kazajstán.

La mujer fue identificada como Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños pequeños y quien aparentemente se encontraba de vacaciones pues los hechos ocurrieron en un hotel en un hotel ubicado en Karaganda.

Aunque en las escenas que circulan en redes sociales se aprecia cómo aparentemente le colocaron todo lo necesario para que se lanzara, al final un error del en cargado del bungee le costó la vida a la mujer quien a pesar de que fue trasladada a un hospital cercano perdió la vida debido a las heridas provocadas por la caída de más de 65 pies de altura.

No se ha informado si el personal a cargo del bungee será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la trágica muerte de Yevgenia Leontyeva, ni si la familia procederá legalmente en contra de la empresa encargada del deporte extremo.

También te puede interesar:

· Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

· VIDEO: Víctima de robo persigue a delincuentes y los atropella; este es el momento exacto

· Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

En esta nota

Accidente video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain