Canelo ayuda a niña que le pidió $14 mil dólares para una operación

Una jovencita de nombre Karla Vanessa Martínez Cruz le pidió una ayuda al boxeador para costear una operación de pulmón para extirpar un cáncer que crece cinco centímetros por mes

Canelo le respondió a la jovencita en menos de cinco minutos.

Canelo le respondió a la jovencita en menos de cinco minutos. Crédito: Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado que no solo es grande dentro del cuadrilátero, sino que afuera también. Más allá de ser el campeón absoluto del peso supermediano es un increíble ser humano que ayuda a todo el que puede.

El último de los casos más notorios, en los que el boxeador prestó su mano para ayudar a las demás personas, se registró hace unos días, cuando una niña le pidió ayuda para someterse a una cirugía de vida o muerte.

Se trata de una jovencita llamada Karla Vanessa Martínez Cruz, quien necesita costear los gastos correspondiente a la operación de pulmón que debe practicarse con carácter de urgencia, y que le cuesta unos 300 mil pesos mexicanos, equivalentes a $14 mil dólares.

El cáncer se lo detectaron en 2019 y desde entonces ha sido sometida a 26 quimioterapias.

A través de un video publicado en redes sociales un video solicitando la ayuda, donde asegura: “Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegue al Canelo Álvarez para pedirle ayuda porque necesito de una cirugía de pulmón lo antes posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos y es una cantidad que no podemos juntar en tan poco tiempo. Quiero vivir, cumplir mis sueños y las metas que tengo” .

Lo impresionante del caso es que Canelo Álvarez le respondió la solicitud en menos de cinco minutos, y le dijo “Un número telefónico”, para ayudarla con los gastos.

Vale destacar que recientemente Canelo también donó un millón de pesos mexicanos, casi $47 mil dólares, a la organización Nariz Roja AC, que se dedica a ayudar a niños con cáncer.

Le puede interesar:

Julio César Chávez Jr. quiere la revancha con Canelo: “Sería darle el gusto a la gente”

‘Canelo’ Álvarez elevó el boxeo a su mejor punto histórico: Sulaiman asegura que el 2021 fue el mejor año para el box

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain