Julio César Chávez Jr. quiere la revancha con Canelo: “Sería darle el gusto a la gente”

"Todo es cuestión de que yo gane varias peleas", argumentó Chávez Jr. El boxeador mexicano considera que Saúl Álvarez se está quedando sin rivales y levanta la mano para la revancha. El hijo de "La Leyenda" no decarta pelear contra Jake o Logan Paul

Canelo Álvarez vs. Chávez Jr

Ambos se enfrentaron en 2017 y Canelo se llevó la victoria por decisión unánime. Crédito: Al Bello | Getty Images

Julio César Chávez Jr. viene de perder contra Anderson Silva y en el papel han salido muchos rumores de su vuelta al ring. Sin embargo, Chávez Jr. tendrá una nueva oportunidad de subirse al cuadrilátero contra David Zegarra el 18 de diciembre. Pero el hijo del “Gran Campeón Mexicano” tiene sus ojos puestos en Canelo Álvarez y cree saber cómo lograr una nueva pelea. 

Sería una buena pelea (Canelo vs. Chávez Jr.), como con Gennady Golovkin otra revancha o conmigo en un futuro. Serían peleas atractivas que generarían dinero, mucho más del que está generando. Sería darle el gusto a la gente”, sentenció Chávez Jr. en unas declaraciones recopiladas por el Izquierdazo.

El hijo del “César del Boxeo” sostiene esta posibilidad bajo tres argumentos: el dinero, el deseo del público y las ausencias de rivales para Saúl Álvarez. En este sentido, Chávez Jr. reconoció que deberá ganar algunas peleas para volver a ponerse en el radar.

“Todo se puede en esta vida. Todo es cuestión de que yo gane varias peleas y que la gente esté interesada (…) no hay mucha tela de donde cortar. Hay rivales que no los conocen, europeos que han dejado mucho que desear”, sentenció.

Julio César Chávez Jr. no le teme a los hermanos Paul

Entre las opciones para el futuro, Chávez Jr. reconoció que podría aceptar las opciones para pelear contra Logan o Jake Paul. Sin embargo, el mexicano dejó muy claro que esta contienda estaría bajo las reglas formales del boxeo.

Se pueden hacer como en el boxeo, a diez rounds, no andar inventado. Mis mejores rounds de toda mi vida han sido a partir del quinto o sexto. Pelear a cuatro o cinco, estaría dando ventajas”, remarcó.

Finalmente, Chávez Jr. apoya la idea de que ambos youtubers sean parte del mundo del boxeo por lo que generan. Sin embargo, marcó un paréntesis al indicar que no son peleadores. 

Si los apoyo porque están generando para el boxeo. Pero decir que son grandes peleadores, no. Son ganables, si se da la oportunidad se va a pelear, pero bajo las reglas del boxeo”, concluyó.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. reveló que fue internado por su esposa, pero explicó que solo tomaba pastillas para adelgazar
· Julio César Chávez tiene COVID-19 y se posterga la gira en México del proyecto teatral en el que participaba
· Canelo Álvarez, su enorme gesto al ayudar a una adolescente de 15 años que batalla contra el cáncer y lucha por su vida

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain