Julio César Chávez tiene COVID-19 y se posterga la gira en México del proyecto teatral en el que participaba

El "Gran Campeón Mexicano" contrajo coronavirus el pasado fin de semana. Chávez se está recuperando desde su hogar. La gira de "Los mandamientos de un hombre chingón" queda pospuesta hasta febrero de 2022

Julio César Chávez

El Gran Campeón se burló del periodista que le habló en inglés.  Crédito: Fabian Meza | Imago7

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas. LeBron James entró en los protocolos de la NBA por esa causa, pero ahora también se confirmó que afectó a uno de los más grandes boxeadores en la historia de México: Julio César Chávez.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, expresa el comunicado expuesto por In House Entretenimiento, empresa con la que Chávez trabaja en una gira teatral la cual tendrá que esperar hasta el próximo año.

Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores del “César del Boxeo”, Chávez es totalmente asintomático y presenta un estable estado de salud, así lo indicó la empresa.

La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, informó.

El “Gran Campeón Mexicano” está participando en el proyecto que lleva por nombre “Los mandamientos de un hombre chingón”. Julio César Chávez comparte escenario con artistas como Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos. La gira tendrá que reanudarse en febrero.

Julio César Chávez Jr. confirmó el contagio por COVID-19 de su padre

A través de sus redes sociales Chávez Jr. suministró un poco más de información sobre el estado de salud de su padre. La cuenta Chamonic3 recopiló la respuesta en la que el hijo de “La Leyenda” afirma que su padre está de “rezongón”, mientras se recupera desde su hogar.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. reveló que fue internado por su esposa, pero explicó que solo tomaba pastillas para adelgazar
· “Julio César Chávez no era un peleador que pegaba duro”: Mario Martínez reveló la clave de la leyenda del boxeo mexicano
· “Julio César Chávez ya pasó de moda”: Roberto Durán conectó un gancho al orgullo mexicano y le mandó un mensaje a los detractores de Canelo

En esta nota

Covid Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain