De mal a peor: LeBron se perderá varios juegos tras entrar en los protocolos de COVID-19

Hasta el momento se desconoce si el alero de los Lakers, LeBron James dio positivo para coronavirus, pero de ser así estaría al menos 10 días fuera de las canchas

LeBron James se ha perdido 71 partidos durante las últimas cuatro temporadas.

LeBron James se ha perdido 71 partidos durante las últimas cuatro temporadas. Crédito: Getty Images

Entre las lesiones y las sanciones la estrella de los Lakers LeBron James ha vivido una temporada bastante dura, y ahora debe lidiar con otro problema más que lo saca del tabloncillo por varios partidos.

James ha sido ingresado en los protocolos de salud y seguridad impuestos por la NBA en la lucha contra el COVID-19, razón por la que se pierde el partido contra los Kings, programado para este miercoles.

Según StatMuse, LeBron se ha perdido 71 partidos en las últimas cuatro temporadas. Una cifra bastante negativa, teniendo en cuenta que es el mismo número de juegos en los que ha estadp ausente durante sus primeras 15 campañas en la NBA.

La noticia sobre el aislamiento de LeBron fue anunciada por los Lakers a través de un comunicado publicado en redes sociales. No se informó si el jugador dio positivo al coronavirus, o tuvo contacto con personas contagiadas.

El alero, que ya había sido vacunado, pudiera estar ausente durante 10 días en caso de haberse contagiado del virus. Lo cierto es que debe pasar dos pruebas negativas para volver al tabloncillo.

Le puede interesar:

NBA impone sanciones contra LeBron James e Isaiah Stewart

No levantan cabeza: los Lakers volvieron a perder en el regreso de LeBron James

En esta nota

Lakers LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain