Julio César Chávez Jr. reveló que fue internado por su esposa, pero explicó que solo tomaba pastillas para adelgazar

Esta decisión de su esposa Frida Muñoz habría alejado a Chávez Jr. de sus hijos durante meses. El boxeador mexicano cuestionó la forma en que Frida cuida de ellos y además puso sobre la mesa la posibilidad de divorcio al considerar que no hay compromiso

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. volverá al ring el 18 de diciembre ante David Zegarra. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Julio César Chávez Jr. ha planeado su regreso al cuadrilátero luego de una larga ausencia, no solo del ring, también de las redes sociales. A pesar de que desmintieron que estaba en rehabilitación, el hijo del “Gran Campeón Mexicano” reveló que sí estaba internado, pero fue su esposa Frida Muñoz quien decidió hacerlo.

Duré tres meses y medio sin ver a mi hijos porque estaba en la clínica, porque la mamá de ellos (sus hijos) me metió para que estuviera bien”, sentenció Chávez Jr. a través de sus redes sociales.

Por otra parte, Julio César Chávez Jr. explicó que todo se debió a un malentendido y que simplemente estaba consumiendo las mismas sustancias que ingería Óscar Valdez para bajar de peso. Sin embargo, el boxeador mexicano explicó que tuvo que salir adelante solo, sin la ayuda de su esposa.

Me tomaba unas pastillas, de las que salió Óscar Valdez (positivo), que son para bajar de peso, yo no uso otra cosa (…) cuando me metieron (a la clínica) dijeron que nadie tenía que ver y tuve que salir solo, me abandonaron ahí para aprovechar“, sentenció.

Julio César Chávez Jr. y su tormentosa vida amorosa

Chávez Jr. también aprovechó el momento para referirse sobre su relación con Frida Muñoz. El púgil mexicano describió los problemas con su pareja que se extiende al trato hacia él y sus hijos.

Hay cosas que no están bien. Lo que no me gusta es que a los niños no los cuiden sus mamás, mis hijos tienen niñeras, pero la idea es que ella los cuide (…) me han preguntado si yo me quiero divorciar, yo no quisiera porque tengo hijos, pero si no cuidan a mis hijos, sino me atienden a mí, si hacen lo que quieren, no es compromiso, yo seguiría toda mi vida con alguien, pero ¿qué compromiso hay?”, se cuestionó.

También te puede interesar:
· ¿Qué pasó con los hijos de Julio César Chávez? “Los dos boxeaban bien, pero les ganó la droga”
· Canelo Álvarez, su enorme gesto al ayudar a una adolescente de 15 años que batalla contra el cáncer y lucha por su vida
· Óscar de la Hoya buscará volver al ring pero esta vez frente a Floyd Mayweather Jr.

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain