¿Qué pasó con los hijos de Julio César Chávez? “Los dos boxeaban bien, pero les ganó la droga”

"No supo respetar la herencia que le dejó su padre", sentenció el reconocido entrenador Ignacio Beristáin, sobre Chávez Jr. El "Gran Campeón Mexicano" reveló que sus hijos estaban en un retiro espiritual

Julio César Chávez Jr.

Omar y Chávez Jr. debían cargar con el peso del legado de su padre. Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

Julio César Chávez es una leyenda del boxeo. El mexicano dejó un gran legado y su trayectoria es respetada en territorio azteca. Sus problemas con las drogas, pese a colocar un asterisco en su vida, no manchó en gran medida lo que hizo dentro del cuadrilátero. Sin embargo, sus hijos no corrieron con la misma suerte, puesto que a ellos si le achican a las adicciones sus fracasos en el boxeo.

Los conocí desde niños, los dos boxeaban bien, pero les ganó la droga, la indisciplina también”, expresó Ignacio Beristáin en unas declaraciones para Hay Tiro.

Beristáin, reconocido entrenador, tuvo la oportunidad de estar en la esquina de Julio César Chávez y su hijo. Sin embargo, Chávez Jr. no pudo continuar con el legado de gloria que había dejado su padre. En general, los hijos del “Gran Campeón Mexicano” debieron combatir con el peso en sus espaldas de ser los hijos de un ídolo y además lidiar con sus conflictos personales.

“No supe nada de él (Chávez Jr.), y la verdad es que es doloroso, pero es mejor no acordarse de algo y alguien que nunca le entregó al boxeo lo que debía de haberle dado, es una herencia que no supo respetar, que le dejó su padre el más grande peleador que le ha dado México al mundo”, sentenció.

Por otra parte, la polémica se desató en el último mes luego de que Jorge “El Travieso” Arce se burlara de Julio César Chávez y sus hijos por sus problemas con las adicciones. Semanas después surgió una información de que Omar y Chávez Jr. estaban nuevamente internados en rehabilitación. Esta afirmación fue negada por el “César del Boxeo”.

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren. Mis hijos están en un retiro espiritual”, aclaró Julio César Chávez ante los medios.

También te puede interesar:
· Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”
· “Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce
· “La droga me hizo un ser humano despreciable, me convertí en un diablo”: Julio César Chávez contó cómo actuaba por culpa de sus adicciones

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo Omar Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain