“La droga me hizo un ser humano despreciable, me convertí en un diablo”: Julio César Chávez contó cómo actuaba por culpa de sus adicciones

"Estuve a punto de quitarme la vida varias veces", reveló el ex boxeador mexicano. El "sr. Nocaut" reconoció que también pudo haber matado a su hermano y otras personas por culpa de la adicción. El azteca lamenta cómo trató a su madre, esposa e hijos

Julio César Chávez

Chávez no desampara a su hijo a pesar de los problemas familiares. Crédito: Luis Onofre | Imago7

Julio César Chávez fue uno de los máximos exponentes en la historia del boxeo mundial. El “Gran Campeón Mexicano” estuvo en lo más alto de la disciplina. El azteca generó una idolatría y respeto totalmente impresionante. Sin embargo, en el último tiempo surgió una polémica con Jorge Arce. “El Travieso” se burló de los problemas que padeció Chávez con las adicciones. Pero el “sr. Nocaut” se encargó de relatar su terrible experiencia con el consumo de drogas.

Cambié con la droga. La droga me hizo ser un ser humano despreciable, me convertí en un diablo. Le empecé a faltar el respeto a mi esposa, hijos y madre“, expresó Julio César Chávez en unas declaraciones expuestas en el programa “La entrevista con Yordi Rosado“.

https://www.instagram.com/p/CS5-S8CgFh4/

El ex peleador mexicano mostró su lado más frágil. El “César del Boxeo” manifestó públicamente su arrepentimiento y relató algunas de las cosas que  hizo bajo los efectos de las drogas.

Estuve a punto de quitarme la vida varias veces con la pistola. Estuve a punto de quitarle la vida a uno de mis hermanos y estuve a punto de quitarle la vida a mucha gente (…) Un día pensé que mi hermano me iba a robar cocaína, agarré la metralleta y se me salió un tiro que le salió muy cerca de su cabeza (…) habían personas de cualquier parte del mundo que querían tomarse fotos conmigo, entre mi loquera pensaba que querían hablar mal de mí y los ataba”, recordó.

Chávez estuvo muy metido en el mundo de las adicciones hasta el punto de poner en riesgo su vida. El “sr. Nocaut” recordó sus ansias de consumo y cómo estaba sumergido en las adicciones. “Varias veces fui al hospital (por una sobredosis). Una vez que estuve en el hospital, luego que me operaron, mandé a traer cocaína a los trabajadores. Estaba muy perdido ya (…) nadie daba un peso por mí”, sentenció.

Sin embargo, este es un mal del pasado. Julio César Chávez admitió estar totalmente sano, pero su vida dejó secuelas en su familia, principalmente en sus hijos con los que se mostró realmente afectado y arrepentido.

También te puede interesar:

“Ya sé la clase de cabrón que es”: Julio César Chávez indignado por los insultos de Jorge “El Travieso” Arce

“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain