Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”

"Gracias a lo pendejo nunca caí en drogas, imagínense: malo, pendejo y drogadicto", respondió Arce luego de que Chávez desprestigiara sus títulos mundiales

Julio César Chávez

El "Gran Campeón Mexicano" retó a Jorge en aquel momento para resolver sus diferencias. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Se desató la polémica entre dos reconocidos boxeadores mexicanos. Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce están generando controversias a través de las redes sociales. Todo comenzó con una broma de “El Gran Campeón Mexicano” sobre su compatriota al indicar que cualquier peleador puede ganar un campeonato mundial. “Cualquier pendejo es Campeón del Mundo, entre ellos, Arce tiene cinco campeonatos del mundo, tan pendejo, más malo que la chingada”, expresó Chávez y comenzó la riña entre ambos.

En este sentido, Arce no tomó muy en broma el comentario del “sr. Nocaut”.  El ex boxeador nacido en Los Mochis arremetió fuertemente contra su compatriota. Jorge lo llamó “viejito picudo”, criticó a la familia de Chávez e indicó que prefiere ser malo antes que haber caído en problemas con las drogas.

Ante esta respuesta, Julio César Chávez no se quedó de brazos cruzados y continuó el mar de declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter. El “César del Boxeo” expresó que aunque ya se retiró del boxeo de exhibición, puede hacer una excepción para arreglar los problemas dentro del cuadrilátero.

Sin embargo, Julio César Chávez aclaró el contexto de sus declaraciones, pero no ocultó su disgusto y asombro con relación a las palabras de Joge Arce. Incluso, el ex boxeador azteca considera que a partir de ahora puede ver le verdadera noción que tiene “El Travieso” sobre él.

En este sentido, no hicieron falta quienes animaron para que “El Gran Campeón Mexicano” se subiera una vez más al cuadrilátero. Esta vez tendría razones de sobra. Arce arremetió contra él, su vida personal, sus hijos y su problema con las adicciones.

También te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. criticó la humillante forma en la que los trata su padre y aseguró que no será como él

El corazón de un campeón: Julio César Chávez ayudó a una niña con cáncer que necesitaba fondos para su cirugía

Mexicano sin arrugas: Julio César Chávez se inyectó Botox y generó una tormenta de comentarios en las redes sociales

En esta nota

Julio César Chávez Travieso Arce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain