El corazón de un campeón: Julio César Chávez ayudó a una niña con cáncer que necesitaba fondos para su cirugía

"Dios te bendiga. Ya verás que todo saldrá bien", escribió el "sr. Nocaut" luego de publicar el video de la pequeña. El ex boxeador le regaló unos guantes que serán vendidos para pagar el tratamiento

Julio César Chávez

El "Gran Campeón Mexicano" se ha caracterizado por tener mucha cercanía con sus seguidores. Crédito: Fabian Meza. | Imago7

Los boxeadores mexicanos se han caracterizado por sus constantes labores caritativas con sus aficionados. Saúl “Canelo” Álvarez ha sido uno de los más difundidos tras realizar este tipo de gestos. Sin embargo, la leyenda del boxeo azteca, Julio César Chávez, no se quiso quedar atrás. El “Gran Campeón Mexicano” ayudó a una niña con su tratamiento y cirugía contra el cáncer.

El “sr. Nocaut” siempre ha mostrado esa cercanía con sus fanáticos a través de las redes sociales. El ex boxeador mexicano tuvo un gran gesto al enviarle unos guantes a una niña. “Dios te bendiga. Ya verás que todo saldrá bien”, escribió Chávez luego de que posteara el video de agradecimiento.

Sin  embargo, esta no es la primera vez que el mítico ex boxeador mexicano realiza este tipo de gestos. De hecho, hace unos días, Julio César Chávez incentivó a las personas a que colaboraran y ayudaran a APAC, una Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

“Canelo” Álvarez y sus contribuciones sociales

El boxeador mexicano del momento ha generado una gran simpatía a través de las redes sociales por atender el pedido de ayuda de sus seguidores. En los últimos meses “Canelo” le pagó la operación a una niña de dos años de edad que sufría de problemas en su hígado y también le compró unos cuadros a una joven de 17 años de edad para que pudiese pagar su universidad.

Por otro lado, Eddy Reynoso también se ha sumado a este tipo de gestos. De hecho, el mexicano tiene su propia campaña y manifestó que, en principio, apoyará a 250 niños mexicanos en sus tratamientos de quimioterapia.

También te puede interesar:

Golpe de generosidad: ‘Canelo’ Álvarez pagó la operación de una niña que sufría problemas en su hígado

Eddy Reynoso apoyará con sus tratamientos de quimioterapia a 250 niños en México

Corazón Álvarez: “Canelo” respondió el llamado de una chica de 17 años de edad que no podía pagar sus estudios

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain