Corazón Álvarez: “Canelo” respondió el llamado de una chica de 17 años de edad que no podía pagar sus estudios

Saúl Álvarez ayudó a Nicole, una joven artista que pasa por problemas económicos. El boxeador mexicano le compró un cuadro que ayudará a costear su carrera universitaria en Ciudad de México

Canelo Álvarez

El azteca se ha caracterizado por ayudar a las personas que lo contactan a través e sus redes sociales. Crédito: Al Bello | Getty Images

Nuevamente Saúl  Álvarez fue protagonista de un acto caritativo. El púgil mexicano se ha caracterizado por ayudar a las personas que acuden a él,  través de sus redes sociales. En esta ocasión, “Canelo” ayudó a Nicole, una joven artista de 17 años de edad, que necesitaba dinero para poder costear sus estudios universitarios.

Ya es una constante que “Canelo” Álvarez responda menciones a través de Twitter, con la intención de resolver alguna vicisitud, problema médico o carencia de sus seguidores. En este sentido, llegó Nicole a vistas del mexicano. La joven artista aseguró estar pasando por problemas económicos que afectan su deseo de continuar con estudios universitarios. Lo que realmente sería una lástima por su talento.

Nicole publicó una fotografía en la que mostró un arte de “Canelo” que le llevó 37 días en realizar. En el post relató su historia.

Aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, expresó la joven.

Rápidamente, la magia de Twitter hizo acto de presencia. El tweet comenzó a ser difundido a través de la red social hasta que llamó la atención del púgil azteca que, en primera instancia, respondió solo con un “enterado”.

Finalmente, la propia artista confirmó que Saúl Álvarez había comprado la pieza. Del mismo modo la chica expresó estar muy agradecida y finalmente podrá cumplir uno de sus metas de poder ingresar a la universidad y derrochar todo su talento en artes plásticas.

“Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro. Ya no está disponible. Se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura. Estoy muy agradecida”, expresó Nicole.

También te puede interesar:

Roberto “Mano de Piedra” Durán: “Quieren más a Julio César Chávez, pero el que está dando la cara es Canelo”

Golpe de generosidad: ‘Canelo’ Álvarez pagó la operación de una niña que sufría problemas en su hígado

En esta nota

Canelo Álvarez México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain