Roberto “Mano de Piedra” Durán: “Quieren más a Julio César Chávez, pero el que está dando la cara es Canelo”

El ex boxeador panameño aseguró que defenderá a Saúl Álvarez sin importar que se molesten en México. "El Cholo" considera que "no hay otro como Canelo"

Roberto Durán y JC Chávez

El ex peso ligero afirmó que en el país azteca no quieren a Álvarez, como al "sr. Nocaut". Crédito: Omar Vega/HUBLOT | Getty Images

Saúl Álvarez probablemente sea el peleador mexicano del momento. El azteca actualmente tiene una popularidad innegable que se ha ganado a pulso dentro del ring. Sin embargo, son muchas las críticas que han circulado en contra de “Canelo”, pero la leyenda del boxeo panameño, Roberto “Manos de Piedra” Duran salió a defenderlo aunque “se molesten en México”.

En unas declaraciones a la agencia de noticias EFE, Duran afirmó que “no hay otro como ´Canelo’ Álvarez”. El histórico púgil panameño no se ahorró sus elogios para definir al boxeador azteca.

Sin embargo, Durán afirmó que cada vez que comenta sus impresiones sobre Saúl, genera cierta molestia y resquemor en el territorio azteca. “La verdad en México se pusieron bravos conmigo (…) no entienden que el que está dando la cara ahora mismo por México es solo un boxeador y se llama ‘Canelo’”, afirmó.

“Canelo” o Julio César Chávez

Roberto “Manos de Piedra” Duran fue muy enfático al momento de pedir respeto sobre Saúl Álvarez. El panameño considera que no ha tenido el mismo trato que se le pudo haber dado al “sr. Nocaut” en su momento.

A veces México no quiere tanto a ‘Canelo’, sino a Julio César Chávez. No está mal, pero el que está dando la cara y ganando más plata se llama ‘Canelo’”, enfatizó Duran.

Luego de su victoria ante Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez siguió ampliando su registro y logros. El mexicano derrotó por nocaut al británico en ocho asaltos y llegó a 56 victorias, 38 por la vía rápida; dos empates y solo una derrota.

También te puede interesar:

“Canelo” a su hermano: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”

Julio César Chávez reveló a el único boxeador que puede meter en problemas al “Canelo”

Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain