Eddy Reynoso apoyará con sus tratamientos de quimioterapia a 250 niños en México

El manager de Saúl "Canelo" Álvarez anunció esta iniciativa que marcará el inicio de su fundación. El entrenador espera poder ayudar a muchos más niños con cáncer

Eddy Reynoso y Canelo

El "Team Canelo" se ha caracterizado por ayudar a las personas más necesitadas.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eddy Reynoso,  manager de Saúl “Canelo”  Álvarez, realizó un gran acto de solidaridad y se llenó de elogios a través de las redes sociales. Reynoso anunció que le brindará  ayuda a 250 niños en sus tratamientos de quimioterapia.

Esta gran iniciativa estuvo enmarcada en el inicio de su fundación. Así lo anunció a través de su cuenta oficial en Twitter. “Hoy comenzaré a enviar a los primeros 50 niños sus medicamentos de quimioterapia. Apoyaré a 250 niños para empezar con este proyecto de mi fundación y espero llegar a aporta mucho más”, expresó Eddy.

“Lo hago con el único afán de poner un granito de arena y retribuir a la sociedad lo que nos apoyan y a la vida lo bien que me ha ido en el boxeo. Lo hago con mucho cariño y espero seguir haciendo esto después de cada pelea de mis boxeadores y hacer un pequeño aporte a la sociedad infantil que está pasando por mal momento“, dijo Reynoso a ESPN.

El “Team Canelo” se ha destacado por realizar grandes obras caritativas  y atender el llamado de los más necesitados. Con el nombre de “Fundación Eddy Reynoso, un KO al cáncer infantil”,  el entrenador busca beneficiar a cientos de niños que no tienen los medios para costearse sus tratamientos relacionados con la enfermedad.

“Canelo” y sus innumerables actos solidarios

Saúl “Álvarez también se ha destacado por ayudar a las personas más necesitadas. En su cuenta de Twitter, muchas personas intentan comunicarse con el mexicano para que este responda el llamado de ayuda. En muchas ocasiones el boxeador ha contestado personalmente con la finalidad de brindar su apoyo.

También te puede interesar:

Golpe de generosidad: ‘Canelo’ Álvarez pagó la operación de una niña que sufría problemas en su hígado

El ‘Canelo’ Álvarez respondió a una mujer que le pedía ayuda por Twitter

Andy Ruiz lo afirma en su camiseta: “Ya no quiero estar gordo”

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso lucha contra el cáncer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain