El ‘Canelo’ Álvarez respondió a una mujer que le pedía ayuda por Twitter

El boxeador mexicano nuevamente le tiende la mano a una persona que solicita su ayuda. Esta vez se solidarizó con Sahiye, una mujer con insuficiencia renal

Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador compartió el mensaje de Sahiye y pidió un número telefónico. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por tender su mano  constantemente a personas que necesitan ayuda. En esta ocasión, el boxeador mexicano respondió a las palabras de Sahiye Cruz Villegas, una mujer que necesita con urgencia un trasplante.

Sahiye padece de insuficiencia renal. La mujer realizó un vídeo caracterizada como el boxeador con una réplica de un cinturón de CMB. En el vídeo, Villegas explica su estado de salud y la necesidad de recibir un trasplante.

En respuesta, ‘El Canelo’ solicitó un medio para poder contactarse con Sahiye y de esta forma brindarle su apoyo con el tratamiento médico. “Un número de teléfono por favor”, respondió Saúl Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Rápidamente la respuesta del boxeador se compartió por miles  de usuarios de esta red.

Otro gesto del ‘Canelo’

Hace algunos meses, Saúl Álvarez recibió un mensaje de una niña que le pedía el favor de firmarle unos guantes de boxeo, con la finalidad de rifarlos. Con este dinero, la pequeña podía pagar su operación y tratamiento.

Ante esta petición, el mexicano indicó que la niña no debía preocuparse por obtener los recursos, puesto que él se haría responsable de costearle la operación y sus terapias.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvares México Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain