“Ya sé la clase de cabrón que es”: Julio César Chávez indignado por los insultos de Jorge “El Travieso” Arce

Arce arremetió contra el "sr Nocaut" al juzgarlo por sus problemas con la adicción a las drogas. Chávez se mostró dolido por las palabras de su compatriota. Todo comenzó como una broma y culminó con una batalla en redes sociales

Julio César Chávez

El mexicano asomó la posibilidad de terminar las confrontaciones dentro del cuadrilátero. Crédito: Hogan | Imago7

Lo que comenzó como una simple broma desató un mar de declaraciones entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce. Ambos ex boxeadores parecían mantener una buena relación, pero en los últimos días se han agredido verbalmente a través de las redes sociales. Arce arremetió contra el “sr. Nocaut” al descalificarlo por los problemas que tuvo con la adicción a las drogas. Sus palabras cayeron por sorpresa y así lo expresó Chávez.

“Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo de “El Travieso” era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos, pero ahora si sé lo que piensa y siente por mi. Ya sé la clase de cabrón que es”, expresó la leyenda del boxeo mexicano.

Todo comenzó cuando Julio César Chávez habló de los campeones mundiales de la actualidad. El azteca considera que en el boxeo  moderno cualquier púgil puede ser campeón del mundo. “El César del Boxeo” utilizó como ejemplo a Jorge Arce y en este sentido descalificó los títulos obtenidos por su compatriota.

Evidentemente, “El Travieso” no se iba a quedar así. Aunque las declaraciones de Chávez tenían una pizca de broma, a Jorge le afectaron los comentarios y arremetió fuertemente contra su compatriota. En las redes sociales criticaron la dureza de las palabras de Arce, puesto que el ex boxeador incluyó a la familia de Chávez e incluso sus problemas con las drogas.

Julio César Chávez vs. Jorge “El Travieso” Arce

Finalmente, todas estas discrepancias e insultos podrían tener un final dentro del cuadrilátero. Aunque el “Gran Campeón Mexicano” anunció su retirada de los eventos de exhibición, con un tweet dejó la puerta abierta para poder presenciar una contienda contra Arce.

También te puede interesar:

Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”

Manny Pacquiao ha mantenido su idolatría por Julio César Chávez a través del tiempo

Julio César Chávez Jr. criticó la humillante forma en la que los trata su padre y aseguró que no será como él

En esta nota

Jorge Arce Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain