En Santos comparan a Carlos acevedo con Oblak

Caixinha quien entrenó a Oblak cuando estuvo en Leira, opinó que Acevedo tiene una capacidad de reacción y una salida desde el piso muy similar a las del portero del Atlético de Madrid

Carlos Acevedo

Crédito: Imago7

El nuevo entrenador de Santos, Pedro Caixinha está consciente del nivel de sus futbolistas pero destacó el de su guardameta Carlos Acevedo, a quien equiparó con el arquero del Atlético de Madrid Jan Oblak, con quien coincidió durante su etapa como técnico por Portugal.

El estratega recordó que le tocó entrenar al ahora portero del Atlético de Madrid cuando jugaba en el Leira, equipo con el que debutó y comentó que tanto el esloveno como Acevedo tienen una similitud en cuanto a la capacidad de reacción y la salida desde el piso.

“Haciendo una comparación, es una comparación que debe medir bien las distancias, nos tocó trabajar y debutar a Jan Oblak, que ahora está en el Atlético de Madrid. Cuando estaba con nosotros en Leiria en Portugal y lo que es esa capacidad de reacción, esa potencia que Carlitos tiene de salida del piso eran muy pero muy parecidos”, comentó Caixinha para Record.

Caixinha también comentó que durante su primera etapa al mando de santos pudo conocer a Acevedo, quien ahora es titular indiscutible y reconoció que para ese momento ya mostraba indicios del gran nivel que tiene en el arco.

“Es un jugador que conocemos muy bien, tuvimos la oportunidad, en esa relación que tenemos con las fuerzas básicas, de estar entrenando con nosotros, más con el entrenador de porteros, pero también participaba mucho en nuestros entrenamientos. “Ya se veía un potencial tremendo que tenía”, aseguró el entrenador para el citado medio.

También puede interesarte:

Santos Laguna despidió al uruguayo Guillermo Almada por “diferencias en la visión”

Tigres remontó el global a Santos y clasificó a las Semifinales

En esta nota

Carlos Acevedo Santos Lagunas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain