Guillermo Almada fue anunciado como técnico del Pachuca

En tiempo récord el técnico uruguayo Guillermo Almada consiguió trabajo y se mantendrá en el fútbol mexicano tras ser contratado por los 'Tuzos' del Pachuca

Almada había sido despedido tras la eliminación de Santos en la Liguilla.

Almada había sido despedido tras la eliminación de Santos en la Liguilla. Crédito: Imago7

Luego de concluir un ciclo con Santos Laguna, el técnico uruguayo Guillermo Almada dirigirá a los ‘Tuzos’ del Pachuca y en tiempo récord tras haber pasado una sola semana de su desvinculación con la comarca, además, se descarta su llegada a la Selección de Uruguay.

Almada llegó construir un nuevo proyecto deportivo luego de la salida de Paulo Pezzolano, quien condujo al equipo de Hidalgo durante los años 2020 y 2021 y dirigió 73 compromisos, aunque la vinculación del técnico proveniente de Santos Laguna servirá para adelantar los trabajos con meses de anticipación y prepararse para la temporada 2022 de la Liga MX.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Pachuca, el técnico fue anunciado con un mensaje de bienvenida para el timonel uruguayo. “Con valores, empatía e inclusión: ¡Bienvenido al Pachuca”.

Almada era la primera opción para 2022

Según informaron varios medios de comunicación en México, Pachuca había tomado en cuenta al técnico Guillermo Almada como parte de su plan de reestructuración de cara a la temporada 2022, comenzando con el Torneo Clausura e independientemente si su vínculo con Santos Laguna se mantuviera.

Por otra parte, el equipo de Hidalgo también manejaba la opción de contratar al técnico portugués ‘Paiva’ y tras la salida de Pablo Pezzolano, las negociaciones se tardaron mucho tiempo y terminaron contratando a Almada, en un movimiento rápido para comenzar en los próximos días a conocer los jugadores y las estructuras del club.

En esta nota

Guillermo Almada Pachuca Santos Lagunas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain