Hombre de 29 años fue arrestado en relación a la muerte de Jacqueline Avant en un tiroteo en Beverly Hills

El sospechoso fue detenido por la policía de Los Ángeles por un robo en una residencia aparte del domicilio donde murió Jacqueline Avant por arma de fuego; el individuo estaba bajo libertad condicional

Madre latina acusada de asesinar a sus 3 hijos pequeños antes de intentar suicidarse

La policía investigó la escena en la residencia de la familia Avant. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Un hombre fue arrestado este miércoles por el Departamento de Policía de Beverly Hills como sospechoso en relación con el tiroteo en el que murió Jacqueline Avant, filantropica y esposa del ejecutivo musical Clarence Avant.

Aariel Maynor, de 29 años, se encuentra actualmente en libertad condicional y fue detenido por oficiales de la policía de Los Ángeles después de un robo en una residencia separada, informó el jefe de policía de Beverly Hills, Mark Stainbrook.

Jacqueline Avant, de 81 años, falleció por disparos de arma de fuego en un presunto allanamiento de morada la madrugada de este miércoles en su residencia, en Beverly Hills.

Las autoridades recuperaron un rifle AR-15 en el domicilio donde Maynor fue arrestado, arma que se piensa pudo utilizarse en el homicidio de Avant.

Maynor se disparó a sí mismo en un pie con el arma y se encuentra bajo tratamiento médico antes de que pueda ser ingresado en la cárcel.

Por el momento, las autoridades no consideran que haya otros sospechosos en relación a la muerte de Avant.

El miércoles, a las 2:23 a.m., las autoridades recibieron la llamada sobre un tiroteo en la residencia de la familia Avant, en Bevely Hills. Los oficiales encontraron a Jacqueline con una lesión de arma de fuego, la trasladaron a un hosptal pero falleció más tarde.

Clarence Avant se encontraba en la residencia en el momento del tiroteo, pero no se informó si resultó lesionado en el ataque.

Jacqueline Avant fue una filantrópica local y dirigió organizaciones que ayudaron a residentes de bajos ingresos en Watts y el sur de Los Ángeles. También fue integrante de la junta directiva del Centro de Estudiantes Internacionalesde la Universidad de California en Los Ángeles.

La hija de Jacqueline y Clarence Avant, Nicole, es productora de cine y ex embajadora de Estados Unidos en las Bahamas, y está casada con el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

El fallecimiento de Jacqueline Avant fue lamentado por personalidades como el expresidente Bill Clinton, el exjugador de la NBA Earvin “Magic” Johnson y el productor musical Quincy Jones.

Te puede interesar:

· Tiroteo en un exclusivo distrito comercial de Beverly Hills dejó una persona lesionada
· Hombre de 23 años murió por disparos en un presunto intento de robo en Hollywood
· Taylor Swift presentará en la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll

En esta nota

Beverly Hills Departamento de Policía de Beverly Hills (BHPD) Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain