Junto a la ventana, Ana Bárbara luce su figura en ajustados leggings negros y un sostén estampado

A pocos días de haber anunciado que dio positivo a COVID-19, Ana Bárbara se muestra derrochando sensualidad en sus recientes publicaciones en Instagram, posando en su casa y presumiendo su escultural cuerpo.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Los fans de Ana Bárbara se han mostrado gratamente complacidos con la serie de fotografías que ella publicó en Instagram y en las que posa junto a un ventanal, luciendo su figura en ajustados leggings negros, un sostén estampado y botas industriales. Uno de los mensajes que la cantante escribió fue: “Seguiré a paso firme luchando con fuerza cada batalla que venga”.

La reina grupera tiene una actitud muy positiva, luego de que hace unos días anunciara que dio positivo a COVID-19; afortunadamente sus síntomas han sido leves, pero eso obligó a que suspendiera sus próximas presentaciones, lo cual se dio a conocer en un comunicado.

Recientemente Ana Bárbara celebró que el video de su más reciente sencillo “Mala racha” superó el millón de vistas en YouTube. Ella se mostró muy agradecida con sus fans, y escribió el texto “1 MILLÓN DE BESOS a cada uno de ustedes que reproduce #MalaRacha 🙏🏼❤️ “.

También te puede interesar:

-VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

-Ana Bárbara alerta a sus fanáticos al aparecer con mascarilla de oxígeno tras dar positivo a COVID-19