Dormir en Ikea: en Dinamarca una tormenta dejó varados a un grupo de compradores y empleados que pasaron la noche en las camas de la tienda

31 personas en Dinamarca durmieron en las camas de la sala de exposición de una sucursal de Ikea y comieron rollos de canela después de que una tormenta de nieve cerró las carreteras locales

Una tormenta de nieve en Dinamarca dejó atrapadas a decenas de personas en un IKEA obligándolas a pasar la noche en la tienda-GettyImages-1322907179.jpeg

La tormenta trajo cerca de 12 pulgadas de nieve atrapando a seis clientes y cerca de 2 docenas de empleados cuando la tienda estaba cerrando la noche del miércoles.  Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una tienda Ikea en el norte de Dinamarca se convirtió en un inmenso dormitorio después de que seis clientes y unas dos docenas de empleados quedarán atrapados por una tormenta de nieve y se vieran obligados a pasar la noche en la tienda.

Fueron hasta 30 centímetros de nieve que cayeron, atrapando a los clientes y empleados cuando los grandes almacenes de Aalborg cerraron el miércoles por la noche.

“Dormimos en las exposiciones de muebles y en nuestra sala de exposiciones de la primera planta, donde tenemos camas, colchones y sofás cama”, dijo el director de la tienda, Peter Elmose, al periódico Ekstra Bladet. 

En esta ocasión los clientes pudieron “elegir la cama exacta que siempre habían querido probar”.

Elmose dijo que pasaron la noche viendo la televisión y comiendo, y dijo que fue “súper bien”. Ha sido una buena noche. “Todo fue diversión”.

Relacionado: Este es el producto más vendido en Ikea en todo el mundo… y no son muebles

La cadena pública danesa DR dijo que las personas que trabajan en una juguetería que está al lado de Ikea también pasaron la noche en los almacenes.

“Es mucho mejor que dormir en el coche. Ha sido agradable y cálido y estamos contentos de que nos dejen entrar”, dijo a DR Michelle Barrett, una de las empleadas de la juguetería al canal de televisión. 

“Nos reímos tanto de la situación, porque probablemente no volveremos a vivirla”, añadió Barrett.

Te podrá interesar:

En esta nota

ikea Tormenta de nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain