Qué dijo el asistente de dirección de “Rust” luego que Baldwin negara que apretó el gatillo

Tras las impactantes declaraciones de Alec Baldwin sobre el trágico accidente que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, el asistente de director que entregó el arma de utilería al actor rompió el silencio, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Alec Baldwin | Getty Images

Alec Baldwin. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

En medio del revuelo que causó la primera entrevista de Alec Baldwin tras el accidente fatal en el set de filmación de la cinta “Rust”, el asistente de director que entregó el arma de utilería al famoso, dio su opinión sobre la emotiva charla y apoyó la afirmación del actor sobre que no jaló del gatillo.

Lisa Torraco, abogada del asistente de director David Halls, compartió a ABC News que su cliente nunca afirmó que Baldwin jaló el gatillo que cobró la vida de la directora de fotografía el pasado mes de octubre: “Me dijo desde el primer día que pensaba que había sido un error”, dijo la abogada.

“Hasta que Alec dijo eso era difícil de creer, pero Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no jaló ese gatillo”, añadió Torraco ante la ola de cuestionamientos sobre el tema luego de que la cadena ABC publicara el video de su entrevista con Baldwin.

Fue durante la reaparición del famoso ante las cámaras que pudo compartir su lado de la historia y dar respuesta a las acusaciones que se ha enfrentado como resultado del incidente, donde destacó aquella en la que afirmó que: “No jalé el gatillo”, aseveró. “Nunca apuntaría un arma a alguien y jalaría el gatillo. Nunca”.

“¿Cómo entró una bala real al set?”, preguntó George Stephanopoulos, líder comunicador de la famosa cadena de televisión. “No tengo idea. Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad”, apuntó Alec Baldwin.

Hasta el día de hoy, dos miembros del equipo de Rust demandaron a Baldwin y los otros productores de la cinta, incluyendo a la producción y Hannah Gutierrez-Reed, la armera de 24 años responsable por las pistolas utilizadas durante el rodaje de la película.

Te puede interesar:

Alec Baldwin: las frases más importantes de la primera entrevista al actor tras incidente de “Rust”
Alec Baldwin asegura no haber apretado el gatillo de la pistola que terminó matando a Halyna Hutchins
VIDEO: Alec Baldwin rompe en llanto al hablar de la muerte de Halyna Hutchins en Rust

En esta nota

Alec Baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain