Julio César Chávez compartió cómo agarra a ‘chingazos’ al COVID-19

En el video que compartió el ex peleador se puede apreciar como tiene los guantes puestos y se ve como golpea un saco, como si de un entrenamiento se tratara

Julio Cesar Chavez, durante el entrenamiento público previo a la función de box Tributo a los Reyes. Celebrado en la Plaza Liberación.

Julio Cesar Chavez, durante el entrenamiento público previo a la función de box Tributo a los Reyes. Celebrado en la Plaza Liberación. Crédito: Imago7

A pesar de que Julio César Chávez contrajo COVID-19 no tiene ningún síntoma y está en perfectas condiciones. De hecho, el ex boxeador compartió un video en el que muestra cómo agarra a ‘chingadazos’ al coronavirus.

Cuando el mexicano se hizo los exámenes y se confirmó que había dado positivo, se aisló en su casa y cumplió los protocolos de bioseguridad hasta que el test de negativo.

En el video que compartió el ex peleador se puede apreciar como tiene los guantes puestos y se ve como golpea un saco, como si de un entrenamiento se tratara. Sin embargo, en el mensaje que acompañó el video escribió: “Aquí dándole chingazos al coronavirus”.

De momento todas las actividades que JC Chávez tenía planificadas están temporalmente suspendidas, sin embargo al encontrarse en buenas condiciones de salud, se espera que retome todo a la normalidad cuando los resultados den negativos.

Uno de los espectáculos que tenía agendados era el show junto a Roberto Palazuelos en el que Chávez se interpretará a sí mismo y contará historias de su época como boxeador.

También puede interesarte:

Julio César Chávez tiene COVID-19 y se posterga la gira en México del proyecto teatral en el que participaba

Julio César Chávez insiste en nombrar al único boxeador que representa una amenaza para Canelo Álvarez

En esta nota

Covid Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain