‘Este año te necesitaba más que nunca’: Rosie Rivera a su hermana Jenni Rivera

Rosie Rivera envía mensaje a la diva de la banda Jenni Rivera en medio de la polémica por auditoría de sus bienes

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Rosie Rivera manda un emotivo mensaje dirigido a su hermana en el aniversario luctuoso de su fallecimiento hace 9 años.

La hermana menor de la diva de la banda ha honrado a su memoria en esta fecha tan importante y ha expresado unas palabras que han traído las lágrimas a muchos de sus seguidores por lo poderosas que han sido.

Este año, más que nunca, te necesitaba”, es como abre su poderoso mensaje.

Este mensaje llega cuando la familia Rivera se encuentra en medio de un fuerte enfrentamiento pues es que los hijos de Jenni Rivera, han solicitado se realice una auditoría a las empresas y demás bienes de su madre que han estado bajo el manejo de sus tíos Juan y Rosie Rivera, por lo que en este momento hay distanciamiento entre ellos.

Este año, la pequeña niña en mi se ha dado cuenta que no vas a regresar”, continuó expresando con una imagen de ambas hermanas de hace algunos años.

El mensaje ha marcado la pauta para que sus seguidores de la red social de Instagram, también le compartieran bellos mensajes recordando la gran persona y mujer que ha sido su hermana.

Es imposible contener las lágrimas”, “Las amo”, “Las favoritas de mi corazón”, “Las admiro a ambas”, “Recuerda que siempre vas a ser su niña pequeña”, le han expresado algunos usuarios.

De igual forma también ha publicado un video en su cuenta de YouTube e Instagram donde cuenta cómo es que ha sido su último día con Jenni, además resalta que este, “Es un año 2021 complicado para Rosie y en general, para la Familia Rivera”. 

Sigue leyendo:

Jenni Rivera: Hijos solicitarán una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Auditoría a la empresa de Jenni Rivera reflejaría gastos en viajes y sueldos altos para Juan Rivera y Rosie Rivera

En esta nota

Jenni Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain