Auditoría a la empresa de Jenni Rivera reflejaría gastos en viajes y sueldos altos para Juan Rivera y Rosie Rivera

Siguen saliendo a cuentagotas detalles de la auditoría que pidieron los hijos de Jenni Rivera a la empresa de su mamá. La revista TV y Novelas pone en tela de juicio la administración de Juan Rivera y Rosie Rivera

Se dan a conocer supuestos detalles de la auditoría que le realizaran a Juan Rivera y Rosie Rivera por el manejo de la empresa de Jenni Rivera.

Se dan a conocer supuestos detalles de la auditoría que le realizaran a Juan Rivera y Rosie Rivera por el manejo de la empresa de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan. | Getty Images

La revista TV y Novelas reveló que supuestamente la auditoría que se realizara a la empresa de la fallecida cantante Jenni Rivera, manejada por sus hermanos Rosie Rivera y Juan Rivera, arrojó gastos en viajes que nada tenían que ver con actividades de la compañía y también un sueldos muy altos para Juan Rivera, quien se encargaba de toda la parte musical, y para Rosie Rivera, albacea de la misma.

Según el medio de comunicación, a esto también se le suman varias decisiones que tomaron en torno a la empresa de Jenni Rivera y que las mismas supuestamente no fueron consultadas con los cinco hijos de “La Diva de la Banda”: Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Mike Marin, Johnny Lopez y Jenicka Lopez. La revista TV y Novelas calificó el gasto de dinero como un: “Despilfarro millonario”.

Hace poco días, el hermanito de Chiquis Rivera, Johnny Rivera, respondió a una seguidora en Instagram, quien le preguntó por la auditoría, que no podía decir nada aún, alegando que se enteraría en su momento, pero que: “Era algo muy malo”, sin adelantar nada más. En cuanto a su hermana Jacqie Rivera, quien pasaría a ser la nueva albacea de la empresa de Jenni Rivera, no ha dado declaraciones al igual que Chiquis Rivera, pero supuestamente habría dejado de hablar con su tío Juan Rivera.

Este último instigó hace pocos días a sus sobrinos a que mostraran la auditoría y dijo que, si algo malo salió en ellas, que: “Aceptaba ir a la cárcel”. Pero los hijos de Jenni Rivera siguen en estado silencio en ese sentido y el único que se ha pronunciado es precisamente es el que ha dado a conocer pocos, pero contundentes de detalles de las diferencias entre la familia Rivera en ese sentido, Johnny Lopez.

Sin embargo, hasta ahora no hay una respuesta oficial por parte de los hijos de Jenni Rivera. Incluso después que Juan Rivera hablara a través de sus “En Vivo” de Instagram y por medio de algunas pocas entrevistas que ha dado, los hijos de una de las cantantes más importantes del género regional mexicano se han mantenido en silencio en respecta a este tema.

Sigue leyendo:

VIDEO: Juan da detalles poco conocidos de la muerte de su hermana, Jenni Rivera

El día que Juan Rivera se peleó con un fan de Jenni

Mira la foto de Jenni Rivera junto a sus hermanos muchos años atrás

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Johnny López Juan Rivera Regional mexicano Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain