VIDEO: Juan da detalles poco conocidos de la muerte de su hermana, Jenni Rivera

El hermano más pequeño de la "Diva de la Banda" decidió romper el silencio y revelar si pudieron ver o no los restos de la intérprete

Jenni Rivera | Mezcalent.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

A casi 9 años del fatal accidente que arrebató la vida de manera inesperada a la cantante, Jenni Rivera, Juan el hermano más pequeño de “La Diva de la Banda” ha revelado detalles de aquel fatídico día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papá de Jenni Rivera, Pedro Rivera, enfrenta demanda por presunto acoso sexual

Por medio de su canal oficial de Youtube que Juan Rivera en varios videos ha contado cómo fue que Lupillo le avisó de la desaparición del avión de su hermana y también cómo vivieron el difícil momento de viajar hasta el lugar en donde perdió la vida “La Mariposa de Barrio”, como también era conocida.

En esta ocasión, Juan en casi 20 minutos que dura dicho video narró el momento en el que tanto él como sus hermanos tomaron la decisión de ver o no los restos de su hermana.

Y es que el hermano de la famosa intérprete relató que esa decisión trajo consigo la primera pelea entre los hermanos pues tanto él como Gustavo querían ver los restos de su hermana, pero Lupillo no quería hacerlo.

“Recuerdo que ahí fue el primer pleito en familia, así sobre este caso, Gustavo y yo queríamos ver los restos, Lupe no quería que los viéramos, yo quería verlos para estar cien por ciento seguro que fuera mi hermana, no importa lo que tuviera que ver, quería estar seguro que era mi hermana, Gustavo también, Lupe dijo: ‘No, no tenemos que…’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chiquis Rivera recuerda cuando vendía cassettes en un tianguis

Visiblemente afectado por los recuerdos Juan, al relatar esto en su video hizo muchas pausas al parecer para evitar que el llanto lo invadiera, y es que de acuerdo con lo que él mismo, dijo que se refugió en el trabajo para no enfrentar la partida de su hermana.

Por otra parte, Juan relató otro de los momentos difíciles que vivieron en Monterrey antes de llevarse a Jenni para su natal Long Beach, California y es que los hermanos Rivera decidieron darle un recorrido a su hermana por la ciudad en la que se presentó por última vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Padre de Jenni Rivera vende leggins con la cara de la cantante

Y fue así como en la carroza iban en la parte de adelante Lupillo, Juan y Gustavo y en la trasera los restos de “La Diva de la Banda” cuando de repente en un tramo de la carretera los interceptaron diversos medios de comunicación que comenzaron a fotografiar el momento íntimo, por lo que tuvieron que acortarlo y dirigirse al aeropuerto para volar a California.

Una vez en el avión, Juan recuerda que antes de aterrizar en California, ya había medios de comunicación esperándolos tanto en el aeropuerto como afuera de la casa de su madre.

“Fue tan difícil llegar a casa de mi mamá y ver las reacciones, me atrevo a decir que no hay otra familia que haya vivido esto”.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain