Padre de Jenni Rivera vende leggins con la cara de la cantante

A casi una década del fallecimiento de la Diva de la Banda, su legado sigue vigente; sus fans continúan entonando sus canciones y comprando la mercancía oficial de la artista

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, compartió una publicación que llamó la atención de los fans. Y es que no cabe duda que a nueve años de su muerte, la cantante sigue siendo todo un fenómeno en el mundo de la música de banda.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Pedro Rivera compartió una publicación en donde se muestra una fotografía de los leggins con la cara de la Diva de la Banda. “Ordena tus leggins en línea” se lee junto con el enlace a la página oficial.

El diseño de la prenda de inmediato dio mucho de qué hablar en Internet, debido a que algunos usuarios criticaron el aspecto que tienen los leggins.

Están disponibles en varios diseños: Mariposa Jenni Rivera, Jenni Rivera la Gran Señora y Negros de Jenni Rivera. Cada uno de ellos se puede adquirir en diferentes tallas que van desde la chica hasta la extra grande. El precio de los leggins de Jenni rivera es de $44.99 dólares.

En la página oficial de la mercancía de Jenni también se pueden comprar otros tipos de productos con la cara de la artista como mascarillas cubre bocas para evitar los contagios por coronavirus, cojines para sala, tazas, fundas para iPhones y playeras.

https://www.instagram.com/p/CRkKL2_DiXW/

A inicios de mes, la familia de Jenni Rivera celebró el que sería el cumpleaños número 52 de la cantante. Los hermanos se mostraron en ese momento unidos sin embargo, actualmente tienen un gran problema debido a la herencia que dejó la cantante. Rosie Rivera hace unos meses renunció a ser albacea de los bienes de la fallecida artista y esto ha dejado varios problemas entre los hijos de la cantante y sus hermanos.

Ahora, Rosie ha declarado que no se habla con sus sobrinos y el problema continúa. A pesar de que por ahora han preferido mantener un perfil bajo, los fans no pierden detalle de todo lo que sucede entre los integrantes de esta polémica dinastía y a través de las redes sociales siguen sus pasos de cerca.

Te podría interesar:

· Rosie Rivera muestra el último regalo que le dio Jenni Rivera en medio de la polémica por la herencia
· Las 5 mejores canciones de Jenni Rivera con banda para cantar hasta que amanezca
· Hijo de Jenni Rivera, Johnny López, impulsó auditoria y Doña Rosa dice que su nieto quiere más dinero
· Rosie Rivera confirmó que no se habla con los hijos de Jenni Rivera

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain