Las 5 mejores canciones de Jenni Rivera con banda para cantar hasta que amanezca

No por nada la cantante mexicoamericana es conocida como la “diva de la banda” y estos éxitos musicales son todo lo que necesitas para desahogarte a todo pulmón

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jenni Rivera dejó un legado musical inmenso, el cual a veces pareciera verse superado por las polémicas que protagoniza su familia. Lo cierto es que la inesperada muerte de la Diva de la Banda aún sigue entristeciendo a millones de fans que continúan escuchando sus canciones. Y si eres de los que les gusta escuchar banda en las fiestas, en tu lista no pueden faltar estas canciones de la Diva de la Banda que a pesar de los años, continúan muy vigentes y son necesarias reuniones.

1. La mentada

Esta canción no podía faltar en los conciertos de la Diva de la Banda y debido a la interacción que tenía con el público es una de las favoritas de muchos. Detrás de ella también hay una historia pues fue con esta canción con la que dejó en ridículo al programa El Gordo y la Flaca cuando fue invitada a aparecer en su programa tras un escándalo que protagonizó con Mariana Seoane.

2. Inolvidable

Formó parte de su álbum Jenni lanzado en el 2008. Esta canción se volvió sumamente popular y a pesar de que tiene más de 10 años, es inolvidable. La cantante fue nominada a los Premios de la Música Latina en la categoría Canción latina del año femenina por este tema.

3. Basta ya

Canción que en el 2012 se ganó el galardón a Mejor Canción con Banda en los Premios de la Radio. Fue interpretada originalmente por Olga Tañón sin embargo cuando la diva la adoptó en banda la hizo suya.

4. Amiga si lo ves

Este tema del 2005 logró posicionarse en el puesto 35 del Latin Regional Mexican Airplay. Esta canción se convirtió en un himno para desahogarse con una amiga y a pesar de ser un poco más tranquila que las demás, no puede faltar en las listas de Jenni.

5. Las malandrinas

Este fue uno de sus primeros éxitos a finales del año 1999. El tema de inmediato se hizo muy popular entre las mujeres que estaban cansadas de escuchar que no podían salir a divertirse. Desde entonces es un clásico que debe ponerse en las fiestas de banda.

Te podría interesar:

· Lo que ha causado la millonaria herencia de Jenni Rivera
· ¿Cuándo saldrá Esteban Loaiza de prisión? Todo lo que se sabe del viudo de Jenni Rivera
· ¿Qué pasó con los vestidos de Jenni Rivera?
· ¿Quién fue el verdadero amor de Jenni Rivera?
· ¿Cuándo saldrá de la cárcel Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera que abusó de ella?

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain