Rosie Rivera revela a quién Jenni Rivera dejó para que la sucediera si renunciaba a sus empresas

La empresaria confesó durante su participación como presentadora invitada de 'En Casa con Telemundo' quién será la persona que asumirá el liderazgo de Jenni Rivera Enterprises

Rosie Rivera.
Rosie Rivera.
Foto: En Casa con Telemundo / Telemundo

Se acabó el misterio… Rosie Rivera revela a quién Jenni Rivera dejó para que la sucediera si renunciaba a sus empresas, y es alguien no solo de la familia, sino de los que le habrían pedido la auditoria.

Tal como te contamos, toda la semana pasada Rosie estuvo de presentadora invitada en ‘En Casa con Telemundo’ reemplazando a Ana Jurka que estaba de vacaciones. El primer día, dio detalles de todo lo que estaba sucediendo en la dinastía Rivera en una entrevista que le hizo su co-host momentáneo, Carlos Adyan.

Sin embargo, dejó en suspenso quién sería su sucesora en las empresas de su hermana y albacea luego de ella renunciar sorpresivamente hace unas semanas.

“La persona que sigue de mí, que Jenni la dejó, que estipuló esto en el testamento, está muy entusiasmada”, dijo Rosie en aquella entrevista, y hasta aclaró que la prepararía durante un año, pues aunque ella ya había renunciado, recién abandonaría su puesto en el 2022.

Adyan le preguntó que quién era esa persona que visionariamente Jenni había dejado estipulado en su testamento. En aquel momento, Rosie aseguró que para protegerla prefería dejarla en anonimato mientras la entrenaba.

Sin embargo, en su despedida de presentadora invitada, Rosie participó del segmento de humor del show de las 2/1 PM de Telemundo en donde los famosos se sientan en el diván del ‘Doctor Atre-Vido’.

Entre los cuestionamientos, el personaje interpretado por Carlos Adyan le preguntó: “¿Nuevo albacea, Jacqie o Johnny?”. A lo que aseguró que la primera.

Sí, Jacqie Campos es la hija que La Diva de la Banda eligió para que manejara sus empresas y fuera la albacea de su fortuna en caso de que Rosie no estuviera, no aceptara o renunciara.

Recordemos que Johnny, según su abuela, doña Rosa, sería el que habría armado este nuevo escándalo en la familia y habría pedido auditar a Rosie y Juan Rivera, pues según la matriarca de los Rivera, quiere mal gastar su dinero, es ambicioso y no querría que le estén diciendo que sí y qué no.

Sin embargo, su madre no lo eligió para este puesto de tanta responsabilidad, ni a él, ni a Chiquis, con quien no se hablaba en el momento de su fallecimiento, ni a Michael, ni a Jenicka, sino a Jacqie.

Jacqie tiene 31 años, es la segunda hija que Jenni tuvo con Trino Marín, y también fue víctima del abuso sexual de su padre.

Sin embargo, a diferencia de Chiquis o Johnny, es la única que retomó relación con su papá, con quien tiene una comunicación periódica e incluso lo visita en el reclusorio donde cumple una larga condena por el abuso y violación sexual de ella, su hermana mayor y su tía Rosie.

MIRA AQUÍ DONDE ROSIE RIVERA REVELA EL NOMBRE DE LA NUEVA ALBACEA: