Johnny López manda fuerte indirecta a abuela y tíos tras auditoría a su tía Rosie Rivera

El hijo menor de Jenni Rivera es quien habría promovido la auditoria a Rosie Rivera y después del escándalo, el también hermano de Chiquis, ha reaccionado en las redes sociales

Johnny López, el hijo de Jenni Rivera

Johnny López, el hijo de Jenni Rivera. Crédito: Universo

Johnny López es el hijo menor de Jenni Rivera que ha causado grandes polémicas en los últimos años. El más reciente escándalo gira alrededor de la herencia que dejó “La Diva de la Banda” a sus hijos. Rosie Rivera, quien fue nombrada como la albacea por su propia hermana en el testamento, es quien ha manejado las finanzas de los hijos de Jenni.

Esta semana se dio a conocer que Rosie estaba en medio de una auditoría y Juan Rivera reveló que fue Johnny quien promovió que se hiciera.

Después de que se diera a conocer la información, Chiquis Rivera y sus hermanos han reaccionado en las redes sociales de distintas formas. Pero fue la reacción de Johnny que ha llamado la atención. En una de sus Instagram Stories, colocó una imagen de su madre y la canción de Kanye West, “Monster”.

“Sólo veo a estos n*** que hice millonarios”, dice la letra de la canción.

https://www.instagram.com/p/CPq5W13g2DA/

La canción sería una indirecta muy directa a sus tíos y abuela que han dicho que él fue quien ha querido auditarlos para revisar las finanzas. Aunque Rosie Rivera ha dicho que no es la primera vez que se hace una auditoría y ella no tiene problema con el asunto.

En otra de las historias compartió un video en donde el pequeño Batman acusa a la empresa familiar de corrupción.

Doña Rosa dijo que sus hijos han sido muy honestos y no han robado a sus sobrinos, al contrario, la matriarca dice que han multiplicado las ganancias.

“Él está impuesto a gastarse todo su dinero“, dijo la abuela y madre de Jenni en un video. “Está esperando más dinero para seguir gastando“.

Juan Rivera también dijo al programa “Ventaneando” que en el testamento que dejó Jenni, dejó claro las edades en las cuales le debería de dejar a cada uno de sus hijos la herencia. No se les iba a dar completa hasta cumplir la edad que Jenni había estipulado.

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Johnny López Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain