¿Quién fue el verdadero amor de Jenni Rivera?

La cantante tuvo varios hombres en su vida, pero ¿Cuál fue el único en su corazón?

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera estuvo rodeada de escándalos hasta el día de su muerte y algo que siempre dio mucho de qué hablar fue su vida amorosa pues no tuvo muy buenas experienciasSin embargo hubo un hombre al que ella se refirió como “su verdadero amor”, y si no sabes cuál es la historia aquí te la contamos.

En su libro autobiográfico llamado Inquebrantable, la Diva de la Banda confesó que el gran romance que tuvo fue con un hombre llamado Fernando “El pelón”, un ex promotor de la radio Qué buena de Los Ángeles. Este amor no se hizo público en su tiempo pero la marcó para siempre.

https://www.instagram.com/p/BgsHh6xgZHY

Se conocieron en el 2003, cuando ella apenas comenzaba su carrera artística. La cantante relató que su relación era sumamente pasional; en ese entonces ella tenía 34 años y nunca había amado tanto a alguien como a él. A pesar de que entre ambos había muy buena química la relación terminó debido al problema de Fernando con las drogas. En su libro cuenta que ella misma lo internó en una clínica de rehabilitación, incluso lo visitaba con frecuencia sin embargo no fue suficiente para hacer perdurar su amor.

“Nunca dejé de amarlo a pesar de todo”, escribió Jenni. “Cuando no nos hablábamos, lloraba en el escenario y nadie sabía por qué pero era casi siempre por Fernando. Yo a menudo le dedicaba canciones a mi pinche pelón y nadie sabía quién era”.

Su hija, Chiquis, reveló en el 2015 a The Associated Press que su mamá mantuvo una relación intermitente de 10 años con “Fernie”, como Jenni le decía de cariño. Dos años después Univision lo entrevistó y él confesó que no había visto la serie de Jenni y que no quería dar detalles de cómo fue su relación con la cantante, sin embargo recordó que era su mejor amiga.

A pesar del paso del tiempo, Fernando no se ha alejado del mundo artístico y a través de sus redes sociales ha promocionado su carrera musical.

Tras vender la mansión de Jenni Rivera, así es la casa a la que se mudaron Nick y Vanessa Lachey

Venden en $6,700,000 de dólares la última mansión donde vivió Jenni Rivera

¿Qué pasó con los vestidos de Jenni Rivera?

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain