Tras vender la mansión de Jenni Rivera, así es la casa a la que se mudaron Nick y Vanessa Lachey

La pareja se mudó a un hogar más pequeño y sencillo tras haber vivido por cuatro años en la última casa que habitó la 'Diva de la Banda'

Nick y Vanessa Lachey

Nick y Vanessa Lachey dejaron la antigua mansión de Jenni Rivera para mudarse a a una más pequeña. Crédito: David Livingston | Getty Images

La pareja conformada por Nick y Vanessa Lachey ha tenido un cierre de año muy movido en el mundo de los bienes raíces, al darse a conocer que no solo vendieron la mansión que perteneció a Jenni Rivera, sino que también compraron una más.

El cantante de la agrupación 98 Degrees y la reina de belleza vendieron en $6,700,000 de dólares la última casa en la que vivió la ‘Diva de la Banda’ en Encino, California, con el fin de comprarse otra más en el suburbio de Tarzana, ubicado a unas 25 millas al norte de Los Ángeles.

Tarzana es un distrito en el Valle de San Fernando, el cual es sede de un antiguo rancho, propiedad del autor Edgar Rice Burroughs, quien lo nombró Tarzana en honor a su personaje, el héroe de la selva, Tarzán.

El nuevo inmueble de los Lachey tuvo un valor de $5,005,000 de dólares y cuenta con una extensión de cerca de 7,000 pies cuadrados, lo que la convierte en un espacio más pequeño del que habitaron desde el 2016.

Nick y Vanessa Lachey.
Así se ve por fuera la nueva mansión de Nick y Vanessa Lachey (The Grosby Group).

La nueva casa de la pareja fue construida en el año 2015 y anteriormente perteneció a Aiyda y a Randall Cobb, actual jugador de los Texanos de Houston de la NFL, quienes la compraron en 2018 por $4,650,000 de dólares.

La residencia está conformada por cinco recámaras, cinco baños completos y dos medios baños.

Nick y Vanessa Lachey.
Así luce la que será la recámara de Nick y Vanessa Lachey (The Grosby Group).

La suite principal está compuesta por una cama grande, dos chimeneas de acero inoxidable, una gran terraza y un baño con dos tocadores, ducha de vapor y bañera.

También cuenta con cocina gourmet con dos islas cubiertas en mármol, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal con chimenea, sala de juegos, sala de televisión, sala de fitness, entre otras habitaciones.

Cocina Nick Lachey
Así es la cocina de la nueva casa de Nick y Vanessa Lachey (The Grosby Group).

En el exterior, en sus casi tres cuartos de acre, tiene una sala de estar con chimenea, un patio con césped artificial, una casa de juegos para niños de dos pisos, así como un bar con su respectiva parrilla.

El área de jardín es completada por una piscina con área de spa y una cancha de tenis iluminada.

Jardín Nick y Vanessa Lachey
Así lucen las áreas verdes, la pisicina y la cancha de tenis de Nick y Vanessa Lachey (The Grosby Group).

Sigue leyendo

Venden en $6,700,000 de dólares la última mansión donde vivió Jenni Rivera

Ve la decoración navideña de la casa de Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

Conoce el rancho al que se mudó Jeffree Star tras deshacerse de su casa estilo Barbie

Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’

En esta nota

Casa de Famosos Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain