Conoce el rancho al que se mudó Jeffree Star tras deshacerse de su casa estilo Barbie

El celebre youtuber compró un lindo rancho en medio de la nada, el cual contrasta con la pintoresca vivienda que tenía en la zona de Calabasas

Jeffree Star

Jeffree Star sorprendió al comprar un rancho que contrasta con su tipo de vida. Crédito: Jesse Grant/ | Getty Images

El youtuber californiano Jeffree Star, de 35 años, adquirió recientemente un rancho en Wyoming, el cual contrasta totalmente con la casa rosada que tuvo en su momento y que parecía haber sido sacada del mundo de Barbie.

Su nuevo hogar, de tonos más sobrios, se sitúa en un terreno de 70 acres en la semi remota comunidad de Casper.

Antes de pasar a manos de la también celebridad de MySpace, el inmueble perteneció a Jakob Norman, un hombre de negocios que fue el encargado de construirla.

El inmueble, edificado en 2011, tiene una extensión de aproximadamente 6,000 pies cuadrados y cuenta con seis recámaras, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y de estilo chef. Cuenta con electrodomésticos de alta gama, encimeras de granito negras y una isla que funciona como desayunador para cinco personas.

La recámara principal es tan amplia que tiene espacio para una cama grande, una sala de estar, una chimenea y un baño privado equipado con tocadores dobles, una bañera y una ducha con cancel transparente.

También está conformada por un garaje para dos vehículos y una propiedad adyacente a la que Jeffree le puede dar varios usos, como un parking más amplio.

El portal Variety, que fue el medio encargado de dar a conocer la operación, compartió que la propiedad estaba valuada en $1,100,000 de dólares, pero se desconoce cuánto pagó el también maquillista por ella.

Además de esta residencia, Jeffree tiene una más en Hidden Hills, California, cuyo valor ronda los $14,600,000 de dólares, mientras que su emblemática casa estilo Barbie, localizada en Calabasas, la vendió, en noviembre pasado, por $3,400,000 de dólares.

Sigue leyendo

Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’

¡Duelo de decoración! Grettell Valdez y Odalys Ramírez presumen sus casas por Navidad

Así es la mansión a la que se mudarán Donald y Melania Trump tras dejar la Casa Blanca

Ve la espectacular decoración navideña en la casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

En esta nota

Casa de Famosos Jeffree Star Wyoming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain