Ve la espectacular decoración navideña en la casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La actriz recurrió a la ayuda de su esposo, disfrazado de reno, para terminar de poner el lindo árbol de Navidad que decora su casa.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez gozan la época navideña.  Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas declaró oficialmente inaugurada la temporada navideña con la colocación de su impresionante árbol, el cual fue adornado por la propia actriz con la ayuda de una escalera.

Contrario a otras celebridades, quienes contrataron a alguien más para que se encargara de esos detalles, la celebridad decidió que ella misma lo haría y el resultado fue simplemente impresionante, al darle un toque único a su hermosa casa.

Por medio de un video, que compartió en su cuenta de YouTube, la mamá de León y Máxima dio muestras de su buen gusto y de su habilidad para las manualidades.

Su video, con duración de más de 10 minutos, inicia mostrando a la nacida en Ciudad Juárez montada en una escalera, pues, de acuerdo a su experiencia, la decoración debe ser de arriba hacia abajo.

Su árbol, el cual es artificial y colocó en su sala, simula estar nevado, lo que lo hace todavía más atractivo para sus pequeños hijos.

Su decoración estuvo conformada por unas esferas de color plateado y diversos muñecos de peluche alusivos a la época, como es el caso de renos, Santa Claus, muñecos de nieve, pingüinos, entre otros.

En la puesta su árbol también participaron sus dos hijos, su sobrino y Jorge Salinas, quien se disfrazó de Rodolfo Reno para la ocasión.

Además, también estuvieron acompañados de Adib Karam, quien fue el encargado de musicalizar el momento al ritmo de los temas navideños ‘Jingle Bell Rock’ y ‘Campana Sobre Campana¡.

“No olviden que lo más importante de un arbolito de Navidad es hacerlo en familia y con mucho amor’, fue como la actriz de ‘El Vuelo de la Victoria’, concluyó su material.

Sigue leyendo

¿Tan fea le quedó? Erika Zaba decoró su casa por Navidad y su esposo solo la criticó

¡Oígame no! Así de exóticos son los adornos en la mansión de los Derbez para esta Navidad

Conoce el rancho de Don Antero, el papá de Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde

Aunque la pasará sola, ve cómo decoró Geraldine Bazán su casa por Navidad

En esta nota

Casa de Famosos Elizabeth Álvarez Jorge Salinas Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain