Así es la mansión a la que se mudarán Donald y Melania Trump tras dejar la Casa Blanca

La aún pareja presidencial ya está preparando su equipaje para dejar Washington e instalarse en una majestuosa residencia en Florida

Melania y Donald Trump

Donald Trump y su esposa Melania se vacunaron contra COVID-19 durante su mandato, revela The New York Times. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

La victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos provocó que la familia Trump tuviera que apresurar sus planes para buscar su nueva casa, ya que en el mes de enero deberán dejar la Casa Blanca.

Aunque antes de mudarse a Washington vivieron en la Trump Tower en Nueva York, todo parece indicar que el destino de Melania y Donald Trump estará lejos de la Gran Manzana.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la aún pareja presidencial estaría contemplando seguir con su vida en la mansión de descanso de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida.

Las propiedad, conocida como la ‘Casa Blanca de Invierno’, fue el sitio que eligió la pareja para casarse el 22 de enero de 2005 y donde frecuentemente pasaban los fines de semana o las vacaciones, pero ahora sería su residencia definitiva.

Trascendió que Melania ya estaría buscando la escuela en la que Barron, su hijo, seguirá con sus estudios, mientras que sus empleados ya estarían trabajando en la realización de diversas adecuaciones y ampliaciones.

“El apartamento de Donald, que una vez perteneció a la creadora de la finca Mar-a-Lago, Marjorie Merriweather Post, será ampliado y arreglado. Están renovando su apartamento dentro del Club Mar-a-Lago para hacerlo más grande, más moderno y cómodo para su uso”, declaró una fuente cercana a la pareja en entrevista con la revista People.

La mudanza también incluirá a los papás de Melania, quienes vivieron con ellos durante su estancia en la Casa Blanca y quienes los ayudaban con el cuidado de Barron.

La propiedad, que cuenta con un club de golf privado y pertenece al magnate desde 1985, también tiene canchas de tenis, spa, casa de playa, salón de baile, entre otras habitaciones.

Además de Donald y Melania, Ivanka también se trasladó a Florida, al darse a conocer que compró la casa que pereteneció al cantante Julio Iglesias, por la que habría desembolsado cerca de $30,000,000 de dólares.

Sigue leyendo

Ve la espectacular decoración navideña en la casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

¿Tan fea le quedó? Erika Zaba decoró su casa por Navidad y su esposo solo la criticó

Conoce el rancho de Don Antero, el papá de Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde

Aunque la pasará sola, ve cómo decoró Geraldine Bazán su casa por Navidad

En esta nota

Casa de Famosos Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain