Ivanka Trump se despide de Washington comprando la mansión que fue de Julio Iglesias

La hija de Donald Trump habría desembolsado $30,000,000 de dólares en una lujosa mansión que perteneció al papá de Enrique Iglesias

Ivanka Trump y Jared Kushner también compraron un terreno a Julio Iglesias en una exclusiva isla de Miami.

Ivanka Trump y Jared Kushner también compraron un terreno a Julio Iglesias en una exclusiva isla de Miami. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, ya estaría más que preparada para hacer su equipaje y mudarse de Washington a la ciudad de Miami, en compañía de su esposo Jared Kushner.

De acuerdo al portal Page Six, Ivanka y Jared serían los nuevos propietarios de una lujosa mansión ubicada en la isla de Indian Creek, por la que habrían desembolsado $30,000,000 de dólares.

La residencia se sitúa en un terreno de 1.84 acres y cuenta con 200 pies frente al mar.

Más allá de llamar la atención por sus lujos y su tamaño, la casa lo hace por haber pertenecido a Julio Iglesias, un histórico de la música en español.

El nuevo hogar de Ivanka y Jared se sitúa en el conocido como ‘Búnker de los Multimillonarios’, el cual está compuesto por 29 residencias y día y noche es vigilado por 13 policías, por lo que por seguridad no se pueden quejar.

“Los Kushner estaban buscando comprar una propiedad en Florida por algo de tiempo. También mantendrán su casa en Nueva York”, señaló una fuente cercana a la pareja.

La casa estaba en el mercado desde el 2017, pero finalmente salió a la venta.

Así fue su vida en Washington

Antes de invertir en Miami, la pareja vivió en el número 2449 de Tracy Place NW, en Washington D.C, una mansión por la que pagaban $15,000 dólares mensuales y que se ubicaba muy cerca de la Casa Blanca.

La propiedad, construida en el año de 1923 y diseñada por el reconocido arquitecto Wandy Wood, constaba de más de 6 mil 870 pies cuadrados y pertenece al magnate chileno Andrónico Lukcsic.

La mansión, que recientemente fue remodelada por el arquitecto C. Zapatka, cuenta con seis recámaras, 6.5 baños, cocina estilo chef, biblioteca, solárium, terraza, dos garajes, cuarto de lavado y cinco chimeneas que ayudaronn a los miembros de la familia Trump a hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en la capital durante la temporada invernal.

Sigue leyendo

Conoce la nueva casa en la playa donde Wendy Braga luce su envidiable belleza

Así es la mansión de Tom Brady que fue invadida por el homeless que se recostó en su sofá

Conoce la mansión que Nicky Jam lleva un año vendiendo, pero que nadie ha querido comprar

Te llevamos a conocer la casa de Shary Ortiz, la bella y soltera hija de Charytín Goyco

En esta nota

Casa de Famosos Ivanka Trump Jared Kushner Julio Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain