Así es la mansión de Tom Brady que fue invadida por el homeless que se recostó en su sofá

Zanini Cineus será acusado de allanamiento de morada e intento de robo tras ingresar a la mansión del actual jugador de Tampa Bay

Tom Brady

La mansión de Tom Brady en Massachusetts fue invadida por un intruso (Getty Images) Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El quarterback Tom Brady, de 43 años, dio de qué hablar hace unas horas después de que se diera a conocer que un homeless había entrado a su antigua mansión de Massachusetts, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo informes de la policía de Brookline, alrededor de las 6:00 de la mañana, del lunes 7 de diciembre, recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de una persona sospechosa en el barrio de Chestnut Hill.

Tras lo anterior se activaron diversas alarmas y se dio el arribo de varios elementos de la Policía, quienes ingresaron al hogar y arrestaron a Zanini Cineus, un hombre sin hogar, de 34 años, que fue sorprendido recostado en uno de los sofás de la exclusiva residencia.

Zanini, quien cuenta con antecedentes penales, será acusado, de acuerdo al Boston Herald, por allanamiento de morada con la intención de cometer un delito grave e intento de robo.

Al momento de la intromisión nadie se encontraba al interior de la residencia, por lo que el susto fue menor para Tom Brady y Gisele Bündchen, su pareja.

Brady vivió en esa casa hasta el 2020, año en que decidió dejar de jugar con los Patriotas y probar suerte con los Bucaneros de Tampa Bay.

La residencia, de 12 mil 112 pies cuadrados y construida en 2015, se localiza en el número 112 de Woodland Road y cuenta con cinco recámaras y 5.5 baños.

Tiene, además, vestíbulo, cocina de chef, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, sala de recreación, oficina, cava de vinos, gimnasio, garaje techado para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, al encontrarse en un terreno de 5.24 acres, cuenta con spa, jardín de vegetales y hierbas orgánicas, así como una casa de huéspedes totalmente independiente con estudio de yoga, baño completo, loft para dormir y paredes que se abren para la circulación natural del aire.

La exclusiva vivienda fue puesta originalmente a la venta en $39,500,000 de dólares, posteriormente fue ofrecida en $33,900,000, pero la difícil situación que se vivió a causa del COVID-19 provocó que desistieran en su venta, pues entendieron que tenían que esperar a que la crisis pasara para obtener lo que realmente esperaban por su mansión.

“La sacamos del mercado a causa del virus. Pensamos que era una pérdida de tiempo. La volveríamos a poner cuando sea el momento adecuado”, declaró la agente de bienes raíces Beth Dickerson.

La casa regresó hace unos días a la venta, pero en una operación fuera del mercado, tal y y como te lo dimos a conocer el pasado 2 de diciembre, por lo que su precio actual es desconocido.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Nicky Jam lleva un año vendiendo, pero que nadie ha querido comprar

Te llevamos a conocer la casa de Shary Ortiz, la bella y soltera hija de Charytín Goyco

Así era la casa de la fallecida productora Magda Rodríguez donde solía dormir Laura Bozzo

Así de hermosa luce la casa de Adamari López tras inspirar su decoración navideña en Alaïa

En esta nota

Casa de Famosos Gisele Bündchen Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain