¿Qué pasó con los vestidos de Jenni Rivera?

La Diva de la Banda siempre se caracterizó por sus atuendos

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jenni Rivera es al día de hoy una de las cantantes más grandes del género regional mexicano y a ocho años de su fallecimiento, su legado aún sigue vigente. Algo que sin duda la caracterizaba eran sus ostentosos vestidos los cuales siempre estaban llenos de color y elegancia. Y si alguna vez te preguntaste ¿Qué sucedió con los looks de la Diva de la Banda? Aquí te contamos.

La mente detrás de sus vestidos era Adán Terríquez, quien le hizo más de 400 prendas. Algunas de ellas fueron incluidas en un museo en su honorotras se quedaron con la familia, las que tenían mayor valor sentimental. Incluso Rosie Rivera se puso uno de ellos para un video musical de Chiquis.

https://www.instagram.com/p/B5ax4fllewS

Durante doce años Terríquez trabajó con la cantante haciéndole atuendos de todos colores y había algunos que llegaban a costar más de $8 mil dólares según una entrevista que dio al medio La Prensa en 2013. Lo cierto es que el diseñador entendía muy bien a la cantante pues cada que ella le daba una idea, él la ejecutaba como la pedía.

Este año se dio a conocer que estaba pasando por una fuerte crisis económica a causa de la pandemia por coronavirus. Actualmente ha logrado salir adelante gracias a la venta de mascarillas.

Los Rivera le hacen un llamado público a Ángela Aguilar para que acepte cantar con Jenni Rivera

El legado de Jenni Rivera no tiene límite ni final: Los Rivera preparan película sobre su vida y más música inédita

Jenni Rivera: A 8 años de su muerte, las sospechas de que relación con narcos acabó con su vida

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain