El legado de Jenni Rivera no tiene límite ni final: Los Rivera preparan película sobre su vida y más música inédita

Rosie Rivera también reveló que la serie "Mariposa de Barrio" llegará a Netflix en enero con subtítulos en español y además aseveró que buscan una colaboración musical de Jenni con Angela Aguilar

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre de 2012. Por esta razón en honor a su memoria la familia Rivera realizó una conferencia de prensa bajo el nombre de: “¡Por siempre Jenni Rivera!”. En dicho evento la familia, representando a Jenni Rivera, recibieron reconocimientos de discos de oro y platino por “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”, por sus ventas.

En el evento como tal la familia encabezada por Rosie y Juan Rivera dieron los detalles de las novedades que el público recibirán dentro de muy poco en relación a Jenni Rivera. Junto a ellos estuvieron sus hijos Jacqie Rivera, Jenicka y Johnny López, y así también Don Pedro y Doña Rosa. Chiquis Rivera no estuvo presente. 

Jenni Rivera estará en todo: Cine, Netflix y en la industria de la música

Rosie Rivera por su parte reveló que la intención de la familia con mantener vigente el trabajo de Jenni Rivera, es acrecentar su legado y hacerlo tan grande como el de Pedro Infante, Selena Quintanilla y Elvis Presley. También reveló que los fans pueden estar felices porque viene más contenido inédito de Jenni Rivera. Se trabaja en una película, la cual expondrá la vida de la mujer, no de la artista. Rosie acota que la diferencia entre este proyecto y la serie “Mariposa de Barrio”, es que la cinta tiene anécdotas que toda la familia ha expuesto sobre la vida de Jenni. Se pretende que la película permita también el lanzamiento de un disco en inglés.

Sobre la serie Rosie comentó que “Mariposa de Barrio” se presentará a través de Netflix, en enero, con subtítulos en inglés, lo que permitirá que nuevo público conozca la magnitud de esta exitosa mujer de origen mexicano. “Estamos construyendo un legado a largo plazo”, aseveró la sexy pastora de la familia. “Aunque tenía talento, su valor era el no rendirse y su corazón dadivoso, ese ha sido su mayor legado. Que conozcan el corazón de Jenni, a parte de sus canciones“, destacó.

Juan Rivera expuso que a nivel musical, debido a la coyuntura han tenido que pasar lanzamientos musicales previstos para este 2020, hasta 2021. Por ejemplo, parece que para el 14 de febrero se sacará un cover que realizó Jenni, el cual nunca salió al mercado. Juan no desveló el nombre de esta canción. 

Para el verano de 2021 vendrá también otra sorpresa y es que se lanzará, al parecer, un sencillo inédito de Jenni y según expresó Juan es con un ritmo inesperado. “Queremos que se lance el concierto de Monterrey, para el otro año pero más adelante”, dijo también Juan.

Sobre cómo se está trabajando en el proyecto de la película, Rosie aseveró que toda la familia está de acuerdo con esta decisión y con lo que en ésta se expondrá. “Podemos estar en desacuerdos a nivel individual y personal, pero no en relación en temas con Jenni Rivera”, aseveró Rosie. La pastora añadió que en el guión y producción de la cinta están trabajando personalidades ganadoras del Óscar, y que lo único que de momento falta es una directora, la cual esperan sea mujer, además de mexicana. “Claro que no vamos a discriminar -sobre la directora-, pero queremos darle un sentido mexicano/americano a la cinta”, añadió Rosie.

“Ya hablamos con la escritora sobre las historias que tenemos con Jenni. Yo creo que la gente piensa que ya hemos contado todo. Se contará la historia de la mujer, no la historia de la artista. Para que una niña en Asia la vea y sepa lo que ha podido hacer esta mujer”, reflexionó la pastor de la familia Rivera.

Regresan los videos de Jenni Rivera a YouTube 

Juan y Rosie hablaron sobre el problema que han vivido con Universal Music, la que fuera discográfica de Jenni. Empresa que removió, al parecer, los 30 videos musicales de la cantante. La familia ha pedido los master a Universal, pero la empresa no ha respondido aún.

Se sabe que los videos, en su totalidad, según Rosie, se subirán a partir de este nueve de diciembre, fecha conmemorativa a la muerte de la cantante.

Sobre nuevas colaboraciones musicales, se expuso que Los Rivera tienen en mente a Ángela Aguilar para que colabore con ellos y así poder también incursar o vivir un primer acercamiento con un público más joven. “Los duetos son posibles, sobre todo para apoyar al género femenino, algo que siempre ha hecho. Esto no es de competir, ni Jenni ni la artista con la que se colabora tienen porqué competir entre ellas”, dijo Rosie. Quien también añadió que: “Una vez los videos lleguen a ocho millones haremos una revelación sobre algo nuevo que viene de Jenni, esto es solo para motivarlos por apoyar. Son alrededor de 30 videos musicales de Jenni Rivera”.

La familia lo tiene claro, ellos solo le piden al público que vuelvan a ver los vídeos, para que en alguna medida se puedan ir recuperando las millones de vistas que ya la cantante tenía en esta plataforma.

Don Pedro por su parte hizo un fuerte llamado al público: “No crean que Jenni Rivera está viva, solo porque estamos sacando temas nuevos”. El padre de la fallecida quiso aclarar esto, debido a todos los rumores que han surgido en torno a este tópico.

Sobre la música inédita que él también lanzará con Jenni Rivera: “Cuando ellos -Juan y Rosie- terminen de sacar lo que ha quedado como un legado para Rosie Rivera, entonces yo sacaré los que tengo, para no interferir con lo que ya ellos está haciendo”.

Hace ocho años partió Jenni Rivera en un terrible accidente aéreo en México.


En esta nota

Famosos Jenni Rivera netflix YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain