El día que Rosie Rivera usó un vestido de Jenni y Lupillo la criticó

Sin duda la familia Rivera tiene muchas polémicas

Rosie Rivera.

Rosie Rivera. Crédito: Getty Images

La relación entre Lupillo Rivera y los demás integrantes de la familia Rivera no es muy buena y es que entre los escándalos y problemas a los que se han enfrentado lo cierto es que el Toro del Corrido ha preferido mantener su distancia de los demás. Sin embargo a causa de su fallecida y famosa hermana Jenni Rivera aún ha tenido que ver en varios problemas.

Uno de ellos surgió a principio del 2014 cuando Rosie Rivera apareció en el video musical de la canción “Paloma Blanca” interpretada por Chiquis. Y es que la hija mayor de la Diva de la Banda le pidió algo muy especial a su tía, sin embargo parece que a Lupillo no le causó mucha gracia.

Y es que Chiquis quería captar la silueta de su madre para el video por lo que le pidió a su tía que se mostrara en él para una toma desde atrás. En una entrevista Janney confesó que fue muy difícil ver a su tía porque sí se parecía mucho a ella con el pelo, el vestido que sí perteneció a Jenni.

A esto las críticas por parte del público no faltaron pero la reacción que más causó controversia fue sin duda la del Toro del Corrido quien no dudó en mostrar su desacuerdo ante la situación.

https://www.instagram.com/p/CAOzM8rDgyE/

Cuando le preguntaron a Lupillo qué pensaba él aseguró que No lo hubiera hecho así. Para el programa El Gordo y la flaca de Univision, Lupillo aseguró que no estaba de acuerdo con ello: “Hubiera mandado a hacer uno parecido, pero un vestido de mi hermana no hubiera usado”, manifestó, “Es gacho, pero bueno, cada quien con su pensamiento”, condenó.

El primer sencillo de Chiquis fue lanzado como respuesta a la canción “Paloma Negra” de Jenni, la cual está dedicada a su hija mayor. Este fue el debut de la hija mayor de la intérprete de “Mariposa de Barrio”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain