Rosie Rivera confirmó que no se habla con los hijos de Jenni Rivera

"Hemos sido una familia muy unida, y también una familia muy normal que nos molestamos y que somos impulsivos"

Rosie Rivera.
Rosie Rivera.
Foto: Getty Images

Lo que hasta el momento Rosie Rivera trató de que el público entendiera que la auditoría o su renuncia a manejar las empresas de su hermana o de ser albacea de la herencia se trataba de algo normal, lógico y que nada malo pasaba, terminó cayendo por su propio peso.

Sí, de visita a ‘Hoy Día’, Rosie le confirmó a Chiquibaby y Adamari López que no se habla con los hijos de Jenni Rivera, es decir con sus sobrinos.

Luego de volver a explicar que nunca quiso ser albacea, que ahora quiere volver a recuperar su vida, que está preparando a quien será su sucesor, persona que también dejó estipulada en el testamento la Diva de la Banda, Adamari le hizo la pregunta clave, que hasta el momento nadie le había hecho.

¿Cuál? El por qué había dejado de seguir en redes sociales a todos sus sobrinos, casualmente cuando le estaba exigiendo cuentas y ella había renunciado.

No nos seguimos en las redes pero por otras razones… Hemos sido una familia muy unida, y también una familia muy normal que nos molestamos y que somos impulsivos“, comenzó diciendo Rosie.

De hecho, hasta confesó que aunque nunca ha bloqueado a nadie, sí suele ponerlos en ‘silencio’ en las redes o los deja de seguir, pero que luego se arrepiente cuando se da cuenta que fue una decisión infantil que no se condice con quien ella es.

Luego de esto, vino la segunda pregunta de Adamari, pues si se dejaron de seguir en redes no se hablan y si no se hablan, ¿cuál es el motivo?

“Sí, hay una razón súper pequeña que tal vez fue mucho más grande de lo que esYo amo a mi hermana, y por ende amo a sus hijos, y se me hace algo tan ‘qué ridiculez’“, comenzó intentando explicar Rosie y prosiguió…

“Esas cositas que te molestan un día, que sin querer las haces grandes y después te dices: ‘no vale la pena’, pero ¿cómo se arregla algo que sigue creciendo? y que no tiene que ver con la auditoria“, concluyó.

Aunque no quiso decir ese ‘tonto’ motivo, si quiso dejar bien en claro que nada tiene que ver con los pedidos de explicación de las cuentas y mucho menos con su renuncia.

Recordemos que Rosie Rivera, explicó en ‘En Casa con Telemundo’, donde estará toda esta semana como conductora invitada junto a Carlos Adyan, que aunque haya renunciado a dirigir las empresas de Jenni, recién se haría efectivo dentro de un año, cuando termine de preparar a la misteriosa persona que al sucederá.

Ella dijo en el show de las tardes de Telemundo que por el momento no revelará el nombre, pero que más adelante, cuando se haga cargo, se sabrá quién es.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON ‘HOY DÍA’: