Así reacciona Doña Rosa tras conocer que Jacqie Rivera será la nueva albacea después de Rosie Rivera

Después de que Rosie Rivera renunciar al cargo de albacea tras una auditoria promovida por su sobrino Johnny López, será Jacqie Rivera que tome la responsabilidad de manejar los bienes que dejó la Diva de la Banda

Así reacciona Doña Rosa tras conocer que Jacqie Rivera será la nueva albacea después de Rosie Rivera
Jacqie Rivera.
Foto: Universo
Regreso a Clases

Doña Rosa es una defensora de sus hijos y cuando se supo que se les estaban pidiendo cuentas a Rosie RiveraJuan Rivera sobre el manejo de la fortuna de Jenni Rivera, puso el grito en el cielo. En un video de YouTube, la matriarca de los Rivera dijo que la auditoria estaba siendo promovida por su nieto Johnny Rivera quien quería más dinero.

Fue el mismo Johnny que confirmó a “El Gordo y La Flaca” que su hermana Jacqie será la nueva albacea de los bienes que dejó la Diva de la Banda. Ante esta noticia se buscó a Doña Rosa para tener una reacción sobre este nuevo cargo que se tendrá su nieta.

Si es ella, que bueno que es una hija de Jenni y que bueno que Jenni haya pensado en eso pero el trabajo es muy duro“, dijo Doña Rosa al programa “Hoy Día” de Telemundo. “El trabajo de albacea es muy duro. El trabajo de ellos va a ser muy duro para mi niña pero que Dios le de la inteligencia y la sabiduría para saberlo llevar“.

El reportero insistió en que Doña Rosa le mandara un mensaje a Jacqie tras su nueva labor como albacea.

“Que Dios la bendiga, que Dios le de la sabiduría de Salomón para que pueda tener todo. Con sabiduría puedes hacer todo en la vida”, agregó. “Si ella va a agarrar el mando de Jenni Rivera Enterprises, que bueno. Me da gusto por que ya va haber otra persona que se va a encargar de eso y ya Rosie va a poder hacer lo que ella sabe hacer que es predicar, dedicarse a escribir sus libros, dedicarse a sus hijos, dedicarse a su esposo que han perdido tiempo”.