Hermanito de Chiquis Rivera, Johnny López, adelanta información de la auditoría a Juan y Rosie Rivera: “Es muy malo”

Todo indica que los hijos de Jenni Rivera, en especial Johnny López, no están contentos con lo resultados de la auditoría que le hicieran a la empresa de la fallecida cantante, manejada por sus hermanos Rosie Rivera y Juan Rivera

Johnny López, hermano de Chiquis Rivera rompe el silencio sobre la auditoría. (Aquí junto a sus hermanas Chiquis y Jaqie Rivera).

Johnny López, hermano de Chiquis Rivera, rompe el silencio sobre la auditoría. (Aquí junto a sus hermanas Chiquis y Jaqie Rivera). Crédito: Mezcalent

Hace unos meses se dio a conocer que el hermanito de Chiquis Rivera, Johnny López, en nombre de sus hermanos y de él mismo él habría pedido sobre la auditoría de las empresas de Jenni Rivera manejada por la tía de ellos, Rosie Rivera y también de su tío Juan Rivera. Ahora, ya dio a conocer que los resultados de la auditoría están listos, tal como lo hizo previamente también Juan Rivera hace unas semanas en conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Johnny López, hermanito de Chiquis Rivera, fue consultado por una fanática en sus redes sociales sobre la auditoría y él respondió: “Probablemente lo sabrás en su momento. Pero es algo malo, muy malo”. Extraoficialmente ha circulado una información en la cuenta de Instagram dedicada a noticias del espectáculo @soyunhateryque, donde supuestamente se vieron algunas irregularidades en los resultados de dicha auditoría.

Juan Rivera supuestamente respondió por mensaje privado a esa cuenta de Instagram y dijo que mandó hasta audio de voz desmintiendo dicha información. Dejando claro a su vez que, no sucedió lo que se dice supuestamente, que no es más que Rosie Rivera y Juan Rivera habrían tomado un dinero para pagar a un productor que haría un trabajo con algunos temas de Jenni Rivera y que finalmente eso no se hizo. De ser cierta esa cuenta de Juan Rivera, él también cantante habría negado rotundamente los hechos diciendo que esto no sucedió.

(Deslizar a la derecha)

Justo hace pocos días, Juan Rivera hizo uno de sus acostumbrados “En Vivo” en los que anunciaba que regalaría unos muebles de Jenni Rivera. El mismo dijo que ya quiere desprenderse de algunas cosas que lo han atado al recuerdo de su hermana y que considera que ya es el momento de: “Dejar ir”.

Por su parte, eso fue lo único que dijo Jhonny López y habrá que esperar a ver si los hijos de Jenni Rivera darán a conocer los resultados de la auditoría. De hecho Juan Rivera, en respuesta a @soyunhateryque, dijo que pedía que se mostraran los documentos y los hicieran públicos a ver si es cierto que hay incongruencias en la misma.

Sigue leyendo:

VIDEO: Juan Rivera y su familia se contagian de COVID-19 y estalla contra las críticas

VIDEO: Juan da detalles poco conocidos de la muerte de su hermana, Jenni Rivera

Johnny López, el hermano de Chiquis, bromea con conseguir trabajo en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Juan Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain