Johnny López, el hermano de Chiquis, bromea con conseguir trabajo en ‘El Gordo y La Flaca’

El hijo más chico de Jenni Rivera dice que ya va a 'empezar un trabajo nuevo' en el programa de chismes de Univision

Johnny López, el hermano de Chiquis, bromea con conseguir trabajo en ‘El Gordo y La Flaca’
Johnny López con el micrófono de 'El Gordo y La Flaca'.
Foto: Instagram @thegreatcinco / Cortesía

Tal fue la sorpresa de Johnny López a todos sus seguidores cuando confesó que ya había obtenido trabajo. El hijo menor de Jenni Rivera está envuelto en un escándalo familiar y rompió el silencio ante “El Gordo y La Flaca” sobre la situación de la herencia de su madre.

Fue con el programa de chismes de Univision con el cual Johnny habló por primera vez sobre la auditoria que se le está haciendo a su tía Rosie Rivera. En esa misma entrevista, el joven aseguró que podría vivir sin hablarle a su tía y a su tío Juan Rivera de lo fracturada que está la relación entre ellos.

Después de la entrevista, Johnny bromeó en Instagram sobre su futuro como reportero del programa que conducen Lili EstefanRaúl “El Gordo” de Molina.

Para todos los que se han preocupado por si tengo trabajo, les cuento que ya voy a empezar un trabajo nuevo“, escribió bromeando. “Estaré como reportero en ‘El Gordo y La Flaca’ dándoles exclusivas cada semana. Muchísimas gracias a mi mentor en este nuevo capítulo de mi vida David Valadez, por creer en mis habilidades para sobresalir en está industria”.

Al final del texto usó el hashtag “Just a Joke”, dejando en claro que todo se trataba de una broma.

Johnny también compartió un video haciendo uno supuesto reportaje desde su casa.