Johnny López asegura que Rosie Rivera está mintiendo sobre la auditoría

El hijo menor de Jenni Rivera desmiente lo dicho por su tía y revela que jamás han recibido reportes sobre la contabilidad de la fortuna que dejó su madre

Johnny López asegura que Rosie Rivera está mintiendo sobre la auditoría

Johnny López ha dicho que podría pasar la vida sin hablarle a sus tíos, entre los que se encuentra Rosie Rivera.  Crédito: Mezcalent/Universo | Cortesía

Johnny López se ha ido con todo en el escándalo que se desató sobre la auditoría que pidió a sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera, quienes manejan la fortuna que dejó Jenni Rivera. Ahora el joven, que aspira a ser cantante como su madre, ha dicho que podría pasar la vida sin hablarle a sus tíos.

No solo eso, Johnny también asegura que su tía Rosie ha mentido sobre la auditoría y sí es la primera vez que se revista la contabilidad. Según López, el testamento que dejó la Diva de la Banda, dice que los herederos pueden pedir una contabilidad a final de cada año. Sin embargo, ellos nunca han recibido nada de parte de Rosie, la albacea de los bienes de la fallecida intérprete.

Mi tía Rosie dijo que no es la primera auditoría — eso es mentira por qué esta sí es la primera vez que hemos pedido algo“, aseguró Johnny.

El joven confirmó que fue el 7 de abril cuando pidieron la contabilidad a su tía y el 7 de mayo ella publicó un video en YouTube, que le pareció extraño a Johnny.

Entre los cinco hermanos, que incluye a Chiquis Rivera, decidieron que fuera Jacqie Rivera quien se convirtiera en la nueva albacea de la fortuna de Jenni.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain