Jacqie Rivera dedicó un mensaje a su padre quien abusó de ella

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, ha conmocionado a sus fans luego de que lanzara un mensaje a su padre Trino Marín quien abusó de ella años atrás

Jacqie Rivera .

Jacqie Rivera . Crédito: JC Olivera/Getty Images for BMI

Jacqie Rivera ha dejado a muchos de sus seguidores impactados por el mensaje que ha enviado a su padre Trino Marín quien se encuentra en la cárcel por abuso sexual.

Ha sido en su cuenta de Instagram en las historias que se puede ver un video donde con algunas fotografías se escucha su voz y dedicarle unas palabras a quien se ha revelado abuso de ella hace algunos años.

Este mensaje es para el primer hombre que rompió mi corazón”, se le escucha decir a la hija de Jenni Rivera.

Pero no todo ha quedado ahí sino que en otro momento de la grabación se alcanza a escuchar a Rivera otorgarle el perdón a su padre, con una poderosa frase “Te amo y te perdono”.

El video en un instante muestra una fotografía reciente de su padre, con su uniforme y en una audiencia de su juicio por abuso sexual, por lo que aprovecha ese momento para continuar expresando su sentir de toda esta situación.

Papá quiero que sepas que a pesar de tus errores y tus decisiones te amo y te perdono”, finalizó.

Su padre José Trinidad Marín ha enfrentado un juicio ante las autoridades de los Estados Unidos, donde ha sido encontrado culpable y cumple una condena de 31 años por el abuso sexual a sus hijas Janney ‘Chiquis’ y Jacqie Rivera.

Sigue leyendo:

Auditoría a la empresa de Jenni Rivera reflejaría gastos en viajes y sueldos altos para Juan Rivera y Rosie Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain