Última película de Carmen Salinas es en Hollywood y con Eugenio Derbez

El comediante Eugenio Derbez se despidió de Carmen Salinas recordando el tiempo que trabajaron juntos en la película 'The Valet' que estrenará en 2022 por Hulu

Carmen Salinas

Carmen Salinas dejó grabada una película con Eugenio Derbez. Crédito: Televisa

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Carmen Salinas. La trayectoria de la actriz mexicana es vasta y a lo largo de los años pudo trabajar en muchos proyectos. A pesar de la pandemia, Carmelita nunca dejó de trabajar y este año grabó una película que se estrenará el 2022.

Carmen fue parte del elenco de “The Valet”, una película de la plataforma de streaming Hulu que protagoniza Eugenio Derbez. La actriz estuvo en Atlanta grabando su participación en la película este año. Tras la noticia de la partida de Carmelita, Eugenio compartió una foto al lado de la actriz y se despidió de ella.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla“, publicó en Instagram el comediante. “A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”.

Derbez continuó, “La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos“.

Eugenio Derbez compartió un video desde el set de grabación de “The Valet” en su último día de grabación. Carmelita se conmovió al terminar sus escenas y se le dio un gran aplauso de parte de todo el equipo de producción.

¡Mira el video aquí!

Seguir leyendo

La noche que Carmen Salinas murió, su personaje en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ habló de la muerte
El último mensaje de Carmen Salinas en Instagram fue una celebración a su trayectoria
Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años

En esta nota

Carmen Salinas Eugenio Derbez Hulu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain