El último mensaje de Carmen Salinas en Instagram fue una celebración a su trayectoria

Carmen Salinas murió a los 82 años pero ha dejado todo un legado de trabajo artístico que la propia actriz reconoció justo el día que fue hospitalizada

Carmen Salinas

Carmen Salinas y su último mensaje en Instagram. Crédito: Televisa

Carmen Salinas falleció a la edad de 82 años después de un mes de estar hospitalizada tras una hemorragia cerebral. La actriz trabajó durante décadas entreteniendo al público con sus actuaciones en telenovelas, cine y teatro.

El talento de la actriz vivirá en la memoria de sus admiradores por la eternidad. Justo antes de que Carmen fuera hospitalizada, el último mensaje que se publicó de ella en vida fue un video. El video era una celebración de su trayectoria artística con varias imágenes de ella a lo largo de los años.

Tras su partida, el tributo ahora sirve para recordar todo lo que hizo en su carrera histriónica y todo ese legado que ha dejado para sus admiradores.

Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita. Celia Cruz, se las dedico con cariño“, fue lo que escribió Carmen en la publicación del 10 de noviembre.

Fue la noche del 9 de diciembre que la familia de Carmen confirmó la noticia de que había fallecido.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021“, se lee en el comunicado.

“Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios”, continuó el texto. “Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas“.

Seguir leyendo

Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años
Con esperanza y rodeada de amor: así fueron los últimos momentos de vida de Carmen Salinas
Carmen Salinas y la pesadilla que vivió tras la muerte de su hijo Pedro Plascencia

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain