Vicente Fernández Jr. desmiente la muerte de su padre

Ante la ola de especulaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández, su hijo mayor reapareció ante los medios de comunicación para desmentir la muerte del "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr.  Crédito: Archivo/ Rodolfo Lasso | Agencia Reforma

Tras confirmarse la gravedad de Vicente Fernández, han surgido especulaciones dentro de las redes sociales en las que aseguran que “El Charro de Huentitán” ha muerto, información que fue desmentida por uno de sus hijos y nieto.

El primero en aclarar los rumores fue Vicente Fernández hijo, quien salió una vez más a dar la cara ante los medios de comunicación para aclarar de manera tajante que el intérprete está vivo, aunque en un estado grave.

“Se está especulando que mi padre no estaba con nosotros, está delicado como se les ha dicho. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”.

Vicente Fernández Jr.

Además, a través de sus redes sociales compartió una fotografía de antaño en la que aparece posando junto a su padre y con la que añadió un mensaje dedicado al ídolo de la música ranchera.

Te amo padre“, escribió al pie de la fotografía compartida en su página oficial de Instagram, en donde las muestras de cariño y buenos deseos no se hicieron esperar.

Sin embargo, no fue el único que decidió aclarar los rumores, pues Alex, hijo de Alejandro Fernández, también acudió al hospital para visitar a su abuelo, con quien permaneció alrededor de 15 minutos y antes de abandonar el hospital aseguró que su abuelo se encuentra estable dentro de su gravedad.

Va bien, está cansado, estuvo delicado en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable. Está sedadito, pero ya está más estable y yo tengo confianza en que va a estar bien“, explicó el hijo del Potrillo.

Asimismo, se mostró optimista al asegurar que esperan que se pueda ver un avance, aunque reitera que es un proceso lento.  

“Es una enfermedad muy lenta, es un proceso de recuperación muy lento, pero esperamos en Dios que se vaya recuperando”, añadió el también cantante.

Recordemos que fue hace una semana cuando Vicente Fernández regresó al área de cuidados intensivos debido a una inflamación en las vías respiratorias.

También te puede interesar:
Gerardo Fernández revela que “ve muy cansado” a su padre, Vicente Fernández
Alejandro Fernández se sincera y pide oraciones para su padre: “Un momento muy crítico y difícil”
Vicente Fernández se encuentra delicado de salud, confirma su hijo

En esta nota

Alex Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain